Inicio AFP-Deportes Verdasco sorprende a Pablo Cuevas en la tercera ronda de Roland Garros

Verdasco sorprende a Pablo Cuevas en la tercera ronda de Roland Garros

16
0
Compartir

El tenista español Fernando Verdasco (37º ATP) sorprendió al uruguayo Pablo Cuevas, 22º favorito, este sábado en la tercera ronda de Roland Garros, en la que ganó por 6-2, 6-1 y 6-3, en una hora y 33 minutos.

Considerado uno de los mejores jugadores en tierra batida, Cuevas no encontró respuestas ante Verdasco, que le rompió el saque en ocho ocasiones mientras que el uruguayo finalizó el partido únicamente con dos breaks.

Ahora Verdasco, de 33 años y que compite en Roland Garros por 14ª ocasión, jugará por sexta vez en octavos (su techo) ante el ganador del duelo entre el japonés Kei Nishikori (N.8) y el coreano Hyeon Chung.

Por su parte, el español Feliciano López (36º ATP) fue eliminado en la tercera ronda este sábado al caer frente al croata Marin Cilic (N.7), muy superior, por 6-1, 6-3 y 6-3.

En 1 hora y 47 minutos, Cilic impuso su ley ante Feliciano López, que en la ronda anterior había eliminado a su compatriota David Ferrer en una dura batalla a cinco sets.

El sacador croata sumó ocho aces y rompió el saque de López en siete ocasiones, mientras que el español solo sumó dos roturas. La diferencia fue también muy acentuada en los golpes ganadores, 31 por 10.

Cilic jugará por una plaza en cuartos con el ganador del duelo entre el británico Kyle Edmund y el sudafricano Kevin Anderson.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here