Inicio actualidad Venezuela se ahoga por un gobierno radical

Venezuela se ahoga por un gobierno radical

82
0
Compartir

La periodista Nitú Pérez de Venezuela habló para los micrófonos de Miami Despierta y destacó que una de las informaciones más importantes que se manejan en Venezuela es lo referente al alza constante del dolar, diferente a lo que en el interior tratan de decir.

“En un país que tiene una economía de puertos que está importando hasta la gasolina, ya se pueden imaginar que está pasando”, así lo destacó la periodista, quien dijo además que la situación más difícil es la falta de medicamentos lo cual preocupa a todo el pueblo puesto que el “régimen se radicaliza cada día más”.

Para Nitú la población ha venido perdiendo el cariño y respeto por el actual gobierno, puesto que las reglas interpuestas son cada vez más complicadas, donde hasta para comprar un pañal hay que presentar el registro de nacimiento de los niños.

La periodista destacó que la única salida que ven los venezolanos están entre recoger firmas, para bajar el actual gobierno, puesto que las personas quieren un cambio urgente, puesto que esta crisis está afectando todos los sectores, sin embargo “los militares son los más beneficiados de este gobierno”, puesto que la mayoría de cargos están en manos de ellos.

“En Caracas se presenta 20 y 30 protestas diarias, sólo que no se muestra porque los medios están monopolizados”, destacó la periodista, quien dijo que lo que se vive es una dictadura que en algún momento debe acabar, puesto que los venezolanos no aguantan más esta situación.

Para la periodista María Corina Machado sigue siendo diputada, simplemente es una víctima de lo que ha venido realizando en el país el presidente Maduro.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here