Inicio Entretenimiento Venezuela estuvo en el sentimiento de ganadores del Billboard 2017

Venezuela estuvo en el sentimiento de ganadores del Billboard 2017

53
0
Compartir

Durante la 28ª edición de los Premios Latin Billboard 2017, gala que reunió a grandes intérpretes de la música latina para reconocer a los mejores entre ellos, destacó las muestras de solidaridad para con el pueblo venezolano que estos momentos atraviesa una profunda crisis política, económica y humanitaria.

El cantante puertorriqueño Nicky Jam alcanzó seis galardones. Empezando la ceremonia de premiación, ganó en las categorías Mejor Canción Latin Rhythm y Mejor Canción stramaming con su tema “Hasta el Amanecer”.

El artista aprovechó el momento en el escenario ára expresar: “Estos premios se los dedico a Venezuela, para que las cosas vayan hacia arriba, hacia Dios, los quiero mucho”.

Nicky Jam y Shakira figuraron como los grandes protagonistas de la ceremonia, con nueve menciones cada uno en diferentes categorías.

El dúo Zion y Lennox también dedicaron su premio a ese país. “Venezuela, estamos contigo, Venezuela”, expresó Zion.

Poco después el cantante colombiano J Balvin también alzó. “Esto va para Venezuela, yo sé que de pronto los medios pueden bloquear muchas cosas y esconder mucha información.

“Sé que están sufriendo mucho, hay muertos y eso no está bien. Hagamos algo por Venezuela; los artistas que estamos aquí no hemos vuelto y ustedes saben por qué, y necesitamos ir a Venezuela y que haya más libertad”, dijo.

Boris Izaguirre expresó su solidaridad con Venezuela al llegar a la ceremonia. Los actores Kate Del Castillo y Carlos Ponce, que también saludaron al país, fueron maestros de ceremonia en la gala que repartió galardones entre la Banda MS, la recién formada “boy band” CNCO, los cubanos Gente de Zona y el fallecido Juan Gabriel, que fue homenajeado con cinco premios póstumos, entre ellos Artista del Año y Álbum Latino del Año por su disco Los dúo 2. Su hijo Iván Aguilera recibió los trofeos en su nombre.

Compartir
Artículo anteriorExitoso regreso de Sharapova, que ya está en semifinales de Stuttgart
Artículo siguienteJLo arrasa con atuendo y nueva canción en los Billboard (+Video)
Magaly Guerrero
Jefe de Prensa de la alcaldía del municipio Cárdenas (mayo 2014 - mayo 2015) Productora del programa de televisión “César con la Gente” transmitido semanalmente por las televisoras regionales (junio 2011 - diciembre 2012, Jefe de la Oficina Regional de Información y Comunicación (ORIC) de la Gobernación del estado Táchira (enero 2009 - mayo 2011) Jefe de Prensa de la campaña de César Pérez Vivas a la Gobernación (noviembre 2007 - diciembre 2008) Jefe de Información del equipo fundador de La Prensa Diario de Lara (julio 2006 - octubre 2007) Productora y conductora del programa radial CONTRAFIGURA en la emisora 106.7 FM. Maturín, Edo. Monagas (septiembre 2005- julio 2006 ) Jefe de Información del Diario La Prensa de Monagas. (Enero - julio 2007) Gerente de Publicidad de la Corporación Venezolana de Entretenimientos. (Operadora de Lotería) (enero 2005 - enero 2006) Directora del Diario El Sol de Maturín, estado Monagas (mayo 1998-junio 2002) Jefe de Prensa de la Comisión Permanente del Ambiente y Ordenación del Territorio de la Cámara de Diputados. Congreso de la República. Caracas (enero 1995 - mayo 1998) Jefe de Prensa del Bloque Parlamentario de Los Andes, San Cristóbal, adscrito al Congreso de la República (Marzo - diciembre 1994) Redactora de la Fuente de educación y Cultura en el Diario de Los Andes, Edición Táchira, (como parte del equipo fundador) (julio 1992- junio de 1993)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here