Inicio Internacional Venezuela: Así los militares dispararon a quemarropa a manifestantes

Venezuela: Así los militares dispararon a quemarropa a manifestantes [Video+Fotos]

21
0
Compartir

Un menor murió de un disparo y otras seis personas resultaron heridas de bala en una marcha opositora este lunes en Caracas, en incidentes que el gobierno de Venezuela atribuye al presunto “uso indebido y desproporcionado de la fuerza” de parte de los cuerpos de seguridad.

Asi lo admitió en Twitter el ministro de Interior, general Néstor Reverol, al confirmar la muerte del joven de 17 años, con lo que suman 74 los fallecidos en las manifestaciones desde el pasado 1 de abril.

Reverol señaló que los supuestos implicados fueron puestos a órdenes de su unidad para “determinar la responsabilidad individual”, y garantizó la “aplicación implacable de la justicia”.

Múltiples videos de testigos, agencias internacionales y medios de comunicación, dan cuenta de la situación vivida el lunes en Caracas y muestran a un militar accionando lo que parece ser una pistola contra manifestantes en el sector de Altamira, donde ocurrieron los hechos.

La represión del lunes no se produjo sólo en el sector de Altamira, donde se concentró gran parte de la manifestación oficialista, algunos usuarios de las redes sociales reportaron disparos contra manifestantes en otros sectores populares como La Victoria, también en Caracas.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here