Inicio En Miami Venezolanos en Miami también protestaron contra Nicolás Maduro

Venezolanos en Miami también protestaron contra Nicolás Maduro

78
0
Compartir
Foto: Twitter @AbreuReport

De manera activa como siempre ocurre cada vez que líderes venezolanos convocan a marchar en contra del gobierno de Nicolás Maduro, el exilio venezolano en Miami respondió de manera categórica haciendo lo propio a pesar de la distancia.

Este sábado no fue la excepción y un nutrido grupo de venezolanos residentes del sur de la Florida se sumaron este sábado a la convocatoria mundial contra la represión, la violencia, la tortura y el maltrato al pueblo venezolano por parte del régimen chavista.

Las organizaciones Un Mundo Sin Mordaza, Venmundo, Foro Penal venezolano, Redes Ayuda y Mujeres Venezolanas en Acción impulsaron esta iniciativa, según publica Miami Diario.

Según Anabel Navarro, organizadora de la iniciativa, “es esencial el trabajo en conjunto por Venezuela”.

Comentó que “todos los venezolanos que estamos en el exterior tenemos este llamado de unirnos y alzar nuestra voz en nombre de las víctimas que hoy día viven en directo la represión, la violencia y los atropellos del régimen venezolano. Siempre que sea necesario sumaremos esfuerzos para continuar exigiendo la liberación de los presos políticos, la apertura de un canal humanitario para paliar la escasez de alimentos y medicinas, el restablecimiento de los poderes a la Asamblea Nacional y la justicia, y elecciones en Venezuela”.

Las manifestaciones pudieron contarse en una veintena de ciudades del mundo entre ellas Dublín, Buenos Aires, Madrid, Londres, Hamburgo, Chile y Viena.

En Brasil, Budapest, Madrid, Milan y Düsseldorf la manifestación también se repetía.

Miami, Nueva York, Atlanta y Washington fueron algunas de las ciudades de los Estados Unidos en las que se realizaron las protestas.

En el siguiente video, posteado en su cuenta en Twitter por Christopher Abreu (@AbreuReport) se observa parte del ambiente que se vivió durante la concentración:

Compartir
Artículo anteriorMUD convoca a marchar desde 26 puntos en Caracas el 19 de abril
Artículo siguienteHackers descargan colección de herramientas de espionaje
Magaly Guerrero
Jefe de Prensa de la alcaldía del municipio Cárdenas (mayo 2014 - mayo 2015) Productora del programa de televisión “César con la Gente” transmitido semanalmente por las televisoras regionales (junio 2011 - diciembre 2012, Jefe de la Oficina Regional de Información y Comunicación (ORIC) de la Gobernación del estado Táchira (enero 2009 - mayo 2011) Jefe de Prensa de la campaña de César Pérez Vivas a la Gobernación (noviembre 2007 - diciembre 2008) Jefe de Información del equipo fundador de La Prensa Diario de Lara (julio 2006 - octubre 2007) Productora y conductora del programa radial CONTRAFIGURA en la emisora 106.7 FM. Maturín, Edo. Monagas (septiembre 2005- julio 2006 ) Jefe de Información del Diario La Prensa de Monagas. (Enero - julio 2007) Gerente de Publicidad de la Corporación Venezolana de Entretenimientos. (Operadora de Lotería) (enero 2005 - enero 2006) Directora del Diario El Sol de Maturín, estado Monagas (mayo 1998-junio 2002) Jefe de Prensa de la Comisión Permanente del Ambiente y Ordenación del Territorio de la Cámara de Diputados. Congreso de la República. Caracas (enero 1995 - mayo 1998) Jefe de Prensa del Bloque Parlamentario de Los Andes, San Cristóbal, adscrito al Congreso de la República (Marzo - diciembre 1994) Redactora de la Fuente de educación y Cultura en el Diario de Los Andes, Edición Táchira, (como parte del equipo fundador) (julio 1992- junio de 1993)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here