Inicio En Miami Venezolanos en Miami se organizan para consulta popular del 16 de Julio

Venezolanos en Miami se organizan para consulta popular del 16 de Julio

101
0
Compartir

La Comisión para los Venezolanos en el Exterior (Covenex) dió a conocer los Puntos Soberanos donde los venezolanos residentes en el Sur de la Florida podrán manifestar su voluntad en atención a la Consulta Popular convocada este 16 de julio por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en contra de la Constituyente propuesta por el presidente Nicolá Maduro.

Como se recordará, la MUD solicitó a la Asamblea Nacional convocar el domingo 16 de julio de 2017 una actividad político-electoral para que el Pueblo decida su destino en tres preguntas concretas:

A) ¿Rechaza y desconoce la realización de una constituyente propuesta por Nicolás Maduro sin la aprobación previa del pueblo de Venezuela?.

B) ¿Demanda a la Fuerza Armada Nacional y a todo funcionario públicoobedecer y defender la Constitución del año1999y respaldar las decisiones de la Asamblea Nacional?

C) ¿Aprueba la renovación de los Poderes Públicos, la conformación de un Gobierno de Unión Nacional y la realización de elecciones libres y transparentes para restituir el orden constitucional?

Beatriz Olavarría, vocera de la coordinación del proceso en el Sur de la Florida,  informó que los venezolanos interesados participar como voluntarios  en el área del Sur de la Florida, deben enviar un correo electrónico a la dirección VOLUNTARIOS16J@gmail.com indicando su nombre completo, zona de residencia (con código postal), su disponibilidad de tiempo y muy importante, si ha tenido experiencia en procesos electorales venezolanos”, indicó Olavarría.

¿Quiénes pueden votar en el exterior?

En el exterior podrán votar todos los venezolanos con 18 años cumplidos hasta el próximo 16 de julio inscritos o no en el Registro Electoral, residentes en Venezuela o en el exterior.

 ¿Qué se necesita para votar en el exterior?

Cédula de identidad o documento sustitutivo de nacionalidad venezolana como el pasaporte.

 ¿Dónde puedes Votar en el Sur de la Florida?

  • Puntos Soberanos habilitados hasta ahora en Miami y Broward County en el Sur de la Florida
  • Watsco Center University of Miami (antiguo Bank United) : 1245 Dauer Dr., Coral Gables, FL, 33146
  • Aventura Dance Academy: 15939 Biscayne Blvd., North Miami Beach, FL 33160
  • War Memorial Auditorium Fort Lauderdale: 800 NE 8th St, Fort Lauderdale, FL 3330
  • Bonaventure Club Resort & Spa: 250 Racquet Club Rd. Weston, FL 33326
  • Urbe University Doral: 2550 NW 100th Ave., Doral, FL 33172

Covenex también informó que aún continúa recibiendo postulaciones de centros y que en las próximas horas informará oportunamente aquellos con códigos autorizados que se irán sumando a la presente lista de puntos soberanos.

Para que sea válido los puntos para votar en el exterior deberán tener un código autorizado por Covenex.

Para más información puede consultar en http://www.integratenews.com

Compartir
Artículo anteriorVenezuela: Chavistas cierran filas contra la Constituyente de Nicolás Maduro
Artículo siguienteTras meses de duros combates Irak reconquista la ciudad de Mosul
Magaly Guerrero
Jefe de Prensa de la alcaldía del municipio Cárdenas (mayo 2014 - mayo 2015) Productora del programa de televisión “César con la Gente” transmitido semanalmente por las televisoras regionales (junio 2011 - diciembre 2012, Jefe de la Oficina Regional de Información y Comunicación (ORIC) de la Gobernación del estado Táchira (enero 2009 - mayo 2011) Jefe de Prensa de la campaña de César Pérez Vivas a la Gobernación (noviembre 2007 - diciembre 2008) Jefe de Información del equipo fundador de La Prensa Diario de Lara (julio 2006 - octubre 2007) Productora y conductora del programa radial CONTRAFIGURA en la emisora 106.7 FM. Maturín, Edo. Monagas (septiembre 2005- julio 2006 ) Jefe de Información del Diario La Prensa de Monagas. (Enero - julio 2007) Gerente de Publicidad de la Corporación Venezolana de Entretenimientos. (Operadora de Lotería) (enero 2005 - enero 2006) Directora del Diario El Sol de Maturín, estado Monagas (mayo 1998-junio 2002) Jefe de Prensa de la Comisión Permanente del Ambiente y Ordenación del Territorio de la Cámara de Diputados. Congreso de la República. Caracas (enero 1995 - mayo 1998) Jefe de Prensa del Bloque Parlamentario de Los Andes, San Cristóbal, adscrito al Congreso de la República (Marzo - diciembre 1994) Redactora de la Fuente de educación y Cultura en el Diario de Los Andes, Edición Táchira, (como parte del equipo fundador) (julio 1992- junio de 1993)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here