Inicio actualidad Venezolanos critican posición de Maduro frente a Estados Unidos

Venezolanos critican posición de Maduro frente a Estados Unidos

12
0
Compartir

José Antonio Colina, ex-teniente de la Guardia Nacional de Venezuela, representante de un grupo de venezolanos perseguidos y que se encuentran en Miami, dio a conocer la información que hay sobre los líderes políticos en el país suramericano.

“Esto empezó cuando inició la práctica de usar los juzgados para acusar a los que tenían ideas diferentes, callando cualquier tipo de oposición, obligando a salir al exilio”, destacó el ex militar.

Colina destacó que en el inicio era una persecución en contra de el ciudadano común, pero ahora es en contra de líderes como Leopoldo López y María Corina Machado, lo que ha generado que se crea que en Venezuela hay una dictadura.

“La respuesta de Nicolás Maduro es incoherente, pues dice que no le importa lo que haga Estados Unidos, pero no ha dejado de hablar de eso”, dijo el ex militar venezolano.

Para este venezolano esta situación está involucrando a la sociedad con mensajes falsos, diciendo que los norteamericanos lo quieren sacar del poder, lo que va a generar que Venezuela rompa del todo relaciones con USA.

Los ciudadanos de Venezuela piensan que el régimen está violando los derechos humanos, lo que ha generado que cientos de personas salgan de este país, sin embargo ven esperanzas en que mejoren las cosas por la presencia de Estados Unidos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here