Inicio En Miami Vecino violó a mujer de Boyton Beach y luego le habló...

Vecino violó a mujer de Boyton Beach y luego le habló sobre su vida

35
0
Compartir

Una mujer del sur de la Florida dijo a los detectives que se despertó temprano el viernes para encontrar a un hombre enmascarado armado con un cuchillo inclinado sobre su cama. Ella dijo que el hombre la violó y luego pasó el resto del tiempo antes de que él dejara de hablar con ella, revelándose a sí mismo como su vecino.

Timothy Walding, de 18 años, de Boynton Beach, fue arrestado por cargos de violencia sexual armada y prisión ilegal.

De acuerdo con un reporte de arresto de la Oficina del Sheriff del Condado de Palm Beach, la mujer estaba durmiendo en su dormitorio principal cuando fue despertada por un hombre enmascarado que se abalanzó sobre ella.

Timothy Walding “, luego colocó su mano sobre su boca y le dijo que no gritara mientras sostenía un cuchillo en su cuello”.

Dijo que el hombre ató sus manos, la desnudó, se puso un condón y la violó.

Después de unos 10 minutos, el intruso obligó a la mujer a ponerse de rodillas y le hizo realizar sexo oral, le dijo a los detectives.

La mujer estaba llorando y rogó al intruso que no la matara, así que le aseguró que no iba a matarla y luego le puso el cuchillo en una pistolera en el costado de sus pantalones, dijo el informe.

Después de la prueba, el intruso pasó el resto del tiempo antes de que él dejara de hablar con ella, tomándose el tiempo para volver a poner su ropa interior y pantalones cortos, dijo a los diputados.

“(El intruso) siguió diciéndole que lo conocía,” dijo el informe.

Dijo que su agresor “siguió hablando con ella sobre su vida” y dijo que no podía imaginarse dejar a dos hijos sin una madre. Dijo que le contó cómo su madre murió cuando tenía 12 años, y cuanto más hablaba, más se daba cuenta de que era “muy joven”.

Finalmente, le preguntó al hombre si era Walding, que vive en la misma calle que ella, así que se quitó la máscara y reveló su identidad, según el informe.

La mujer le preguntó a Walding cómo había entrado en su casa y le dijo que había entrado por la puerta principal.

“Deberías cerrar la puerta porque realmente no quería hacer esto, pero tuve que hacerlo”, dijo Walding, según el informe.

Walding sacó entonces un gancho de pesca de su bolsillo y dijo que lo usó para recoger la cerradura de la puerta, dijo el informe.

“El sospechoso le dijo que estuvo fuera de su puerta durante 10 minutos contemplando si debía o no hacer esto”, dijo el informe.

Cuando se le preguntó por qué decidió hacerlo, Walding respondió: “Obviamente, no fue algo espontáneo y tuve este plan”, dijo el informe.

La mujer fue capaz de hablar con Walding para que le desatara sus manos y la dejara ir al patio trasero para poder fumar un cigarrillo, dijo el informe.

Mientras estaban fuera, Walding dijo que no podía regresar a su casa porque no sabía qué hacer y luego le preguntó “si podía hacer esto con ella haciendo algún trabajo en el jardín o arreglando algo en su casa” la mujer dijo a los detectives.

Ella dijo que no, y entonces Walding le preguntó si podían estrechar la mano para que él supiera que no iba a decirle nada a nadie sobre lo que pasó, dijo el informe. Ella estuvo de acuerdo y se dieron la mano, dijo a los diputados.

La mujer vio a Walding regresar a su casa, luego cerró las puertas y llamó al 911, dijo.

Los detectives fueron a la casa de Walding y lo arrestaron. El jueves por la mañana estaba detenido sin derecho a fianza en la cárcel principal del condado de Palm Beach.

Compartir
Artículo anteriorLesión de McGruder podría alejarlo hasta 6 meses del Heat de Miami
Artículo siguienteAcuerdo de reconciliación palestino debe hacerse efectivo el 1 de diciembre
Magaly Guerrero
Jefe de Prensa de la alcaldía del municipio Cárdenas (mayo 2014 - mayo 2015) Productora del programa de televisión “César con la Gente” transmitido semanalmente por las televisoras regionales (junio 2011 - diciembre 2012, Jefe de la Oficina Regional de Información y Comunicación (ORIC) de la Gobernación del estado Táchira (enero 2009 - mayo 2011) Jefe de Prensa de la campaña de César Pérez Vivas a la Gobernación (noviembre 2007 - diciembre 2008) Jefe de Información del equipo fundador de La Prensa Diario de Lara (julio 2006 - octubre 2007) Productora y conductora del programa radial CONTRAFIGURA en la emisora 106.7 FM. Maturín, Edo. Monagas (septiembre 2005- julio 2006 ) Jefe de Información del Diario La Prensa de Monagas. (Enero - julio 2007) Gerente de Publicidad de la Corporación Venezolana de Entretenimientos. (Operadora de Lotería) (enero 2005 - enero 2006) Directora del Diario El Sol de Maturín, estado Monagas (mayo 1998-junio 2002) Jefe de Prensa de la Comisión Permanente del Ambiente y Ordenación del Territorio de la Cámara de Diputados. Congreso de la República. Caracas (enero 1995 - mayo 1998) Jefe de Prensa del Bloque Parlamentario de Los Andes, San Cristóbal, adscrito al Congreso de la República (Marzo - diciembre 1994) Redactora de la Fuente de educación y Cultura en el Diario de Los Andes, Edición Táchira, (como parte del equipo fundador) (julio 1992- junio de 1993)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here