Inicio En Miami Una mujer fue expulsada de la aerolínea Spirit por supuesto exhibicionismo

Una mujer fue expulsada de la aerolínea Spirit por supuesto exhibicionismo

16
0
Compartir

Una mujer del sur de la Florida afirma que fue expulsada de un vuelo de Spirit Airlines de Nueva Orleans a Fort Lauderdale debido a la forma en que estaba vestida.

“Ni siquiera es por dinero, estaba realmente avergonzada”, dijo la mujer, que no quiso ser identificada, en una entrevista telefónica.

Por lo menos dos pasajeros hicieron sus publicaciones sobre el incidente en el Facebook después del incidente y fijaron que los asistentes de vuelo le dijeron a la mujer “su pecho estaba demasiado expuesto.”

Otro pasajero, que no conocía a la mujer, también fue retirado de ese vuelo el domingo, después de que ella intervino para defender a la mujer.

Spirit dijo que una auxiliar de vuelo hizo la sugerencia de encubrir, pero no fue por eso que a la mujer se le dijo que se fuera.

Paul Berry, portavoz de la aerolínea, dijo que “nadie fue sacado de un avión debido a la exhibición.

Berry dijo que la mujer estaba intoxicada y una auxiliar de vuelo le habló sobre ella.

“La azafata tomó esa decisión y cuando ella se marchaba dijo: ‘Por cierto, es posible que quieras cubrirte’. Era más una declaración personal para ella”, dijo Berry.

Donna Prieto dijo que su hija fue “humillada” en el vuelo.

Ella y algunos testigos dijeron que la mujer usó un abrigo grande para cubrir, lloró y luego algunos pasajeros comenzaron a quejarse.

A la mujer, el amigo y otro pasajero se les pidió más tarde que abandonaran el avión.

La mujer fue reservada en otra y la aerolínea dijo que planean ponerse en contacto con ella.

Compartir
Artículo anteriorFBI captura a hombre que lleva récord en asaltos a bancos en Palm Beach
Artículo siguientePara Rabat, el regreso de Marruecos a la UA es una “decisión histórica”
Magaly Guerrero
Jefe de Prensa de la alcaldía del municipio Cárdenas (mayo 2014 - mayo 2015) Productora del programa de televisión “César con la Gente” transmitido semanalmente por las televisoras regionales (junio 2011 - diciembre 2012, Jefe de la Oficina Regional de Información y Comunicación (ORIC) de la Gobernación del estado Táchira (enero 2009 - mayo 2011) Jefe de Prensa de la campaña de César Pérez Vivas a la Gobernación (noviembre 2007 - diciembre 2008) Jefe de Información del equipo fundador de La Prensa Diario de Lara (julio 2006 - octubre 2007) Productora y conductora del programa radial CONTRAFIGURA en la emisora 106.7 FM. Maturín, Edo. Monagas (septiembre 2005- julio 2006 ) Jefe de Información del Diario La Prensa de Monagas. (Enero - julio 2007) Gerente de Publicidad de la Corporación Venezolana de Entretenimientos. (Operadora de Lotería) (enero 2005 - enero 2006) Directora del Diario El Sol de Maturín, estado Monagas (mayo 1998-junio 2002) Jefe de Prensa de la Comisión Permanente del Ambiente y Ordenación del Territorio de la Cámara de Diputados. Congreso de la República. Caracas (enero 1995 - mayo 1998) Jefe de Prensa del Bloque Parlamentario de Los Andes, San Cristóbal, adscrito al Congreso de la República (Marzo - diciembre 1994) Redactora de la Fuente de educación y Cultura en el Diario de Los Andes, Edición Táchira, (como parte del equipo fundador) (julio 1992- junio de 1993)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here