Inicio En Miami Una mujer anónima donó un millón de dólares a escuelas públicas de...

Una mujer anónima donó un millón de dólares a escuelas públicas de Miami-Dade

43
0
Compartir

Dos escuelas públicas del condado de Miami-Dade recibieron una gran donación el miércoles en memoria al niño King Carter, de 6 años, quien murió el año pasado en un tiroteo.

“Nunca olvidaremos ese día, pero siempre debemos tener presente el recuerdo de King Carter, y qué mejor manera de conectar el nombre de King Carter con las escuelas de nuestro vecindario”, dijo el superintendente de las Escuelas Públicas del Condado de Miami-Dade, Alberto Carvalho.

La donación anónima de $ 1 millón realizada por una mujer de Miami es una de las mayores donaciones en la historia de las Escuelas Públicas del Condado de Miami-Dade.

El regalo generoso se hizo con la esperanza de salvar las vidas de los adolescentes en memoria del niño.

“Dijo, ‘Alberto, quiero hacer lo que probablemente será la inversión más grande en un programa educativo en el área de Liberty City'”, comentó Carvalho sobre la mujer que hizo la donación. “Es genial dar una oportunidad a docenas y docenas de estudiantes, no dos o tres años más abajo, sino a partir de agosto de 2017”.

La donación financiará la Academia de Comercio y Logística King Carter, que se inaugurará este otoño en la Escuela Secundaria de Miami Northwestern.

También ayudará a desarrollar el programa actual en Miami Central Senior High School.

El programa da a cientos de estudiantes la oportunidad de obtener capacitación y pasantías que podrían conducir a puestos de trabajo en el aeropuerto o el Puerto de Miami.

“Estoy agradecida y me siento muy bendecida de que, ya sabes, podemos llegar a otros niños y dejarles tener la oportunidad que mi hijo no tuvo porque su vida fue cortada. Él no fue capaz de terminar el primer grado”, dijo la madre de King, Monica Smith.

“Sé que mi hijo está sonriendo, rezando y bailando, regocijándose y agradeciendo también”, dijo el padre de King, Santonio Carter.

La policía dijo que King fue asesinado fatalmente el 20 de febrero de 2016 en el estacionamiento de su edificio de apartamentos en el noroeste de Miami-Dade. Dijeron que él era la víctima de una disputa en línea entre adolescentes que terminó en tiroteo mientras que King caminaba para comprar caramelos.

Tres adolescentes, Leonard Adams, Irwen Presley y Tamar Teems, fueron acusados ​​por la muerte de King.

Compartir
Artículo anteriorMaduro emite $8,000 millones en deuda a precios de liquidación
Artículo siguientePaisajes sumergidos en Santiago de Cuba atraen la atención internacional
Magaly Guerrero
Jefe de Prensa de la alcaldía del municipio Cárdenas (mayo 2014 - mayo 2015) Productora del programa de televisión “César con la Gente” transmitido semanalmente por las televisoras regionales (junio 2011 - diciembre 2012, Jefe de la Oficina Regional de Información y Comunicación (ORIC) de la Gobernación del estado Táchira (enero 2009 - mayo 2011) Jefe de Prensa de la campaña de César Pérez Vivas a la Gobernación (noviembre 2007 - diciembre 2008) Jefe de Información del equipo fundador de La Prensa Diario de Lara (julio 2006 - octubre 2007) Productora y conductora del programa radial CONTRAFIGURA en la emisora 106.7 FM. Maturín, Edo. Monagas (septiembre 2005- julio 2006 ) Jefe de Información del Diario La Prensa de Monagas. (Enero - julio 2007) Gerente de Publicidad de la Corporación Venezolana de Entretenimientos. (Operadora de Lotería) (enero 2005 - enero 2006) Directora del Diario El Sol de Maturín, estado Monagas (mayo 1998-junio 2002) Jefe de Prensa de la Comisión Permanente del Ambiente y Ordenación del Territorio de la Cámara de Diputados. Congreso de la República. Caracas (enero 1995 - mayo 1998) Jefe de Prensa del Bloque Parlamentario de Los Andes, San Cristóbal, adscrito al Congreso de la República (Marzo - diciembre 1994) Redactora de la Fuente de educación y Cultura en el Diario de Los Andes, Edición Táchira, (como parte del equipo fundador) (julio 1992- junio de 1993)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here