Inicio En Miami Una fuerte pelea entre conductores molestos se registró en Hialeah

Una fuerte pelea entre conductores molestos se registró en Hialeah

90
0
Compartir

Un agente de policía de Hialeah estaba conduciendo en una parada de tráfico el viernes cuando notó a dos hombres luchando en la calle.

El oficial de inmediato dejó el coche en el que viajaba y se acercó a tratar de romper la pelea entre dos conductores que estaban en la agonía de un incidente de rabia en la carretera.

El incidente tuvo lugar en la cuadra 1200 de West 49th Street.

Cuando el oficial se acercó a los combatientes, vio a Héctor Herrera, de 24 años, con un bate de béisbol negro y la víctima tratando de evitar que le golpeara con el bate, según un informe policial.

La víctima dijo al oficial que Herrera se enfureció cuando no le permitió cambiar de carril, dijo el informe. La víctima fue entonces bloqueada por Herrera, quien salió de su vehículo con el bate y destrozó la ventana del pasajero derecho del vehículo de la víctima.

La víctima se asustó y trató de alejarse, pero se estrelló contra el vehículo de Herrera, que estaba bloqueándolo, dijo la policía.

Otro conductor registró el caso aparente de la molestia de este hombre en la carretera, y publicó el video en un grupo de Facebook llamado “Only in South Florida” el sábado.

Road rage level: Hialeah 🤣 Tag a person from Hialeah 🙄

Posted by Only in South Florida on Saturday, June 10, 2017

El video muestra a Herrera, el conductor de un automóvil blanco, y la víctima, que estaba en un camión blanco, salía de su vehículo y sostenía una pelea física.

La víctima fue golpeada en el hombro derecho con el bate, dijo la policía, y la lucha continuó en la calle hasta que el oficial fue capaz de acabarla.

Herrera habló con el Local 10 News sobre el incidente y admite que perdió la paciencia.

“Lo primero que me vino a la cabeza fue agarrar el bate y salir a pelear”, dijo. “Si tuviera la oportunidad de hablar con el tipo, yo le diría: ‘Ey, lo siento (por) la situación. Ambos no queremos estar en este tipo de situación porque no es bueno para nadie”.

Herrera fue arrestado por una acusación de agresión agravada.

Compartir
Artículo anteriorVenezuela se acerca a 70 días de protestas en medio de profunda crisis (Videos)
Artículo siguienteGracia de Kevin Spacey despunta en entrega de los Premios Tony
Magaly Guerrero
Jefe de Prensa de la alcaldía del municipio Cárdenas (mayo 2014 - mayo 2015) Productora del programa de televisión “César con la Gente” transmitido semanalmente por las televisoras regionales (junio 2011 - diciembre 2012, Jefe de la Oficina Regional de Información y Comunicación (ORIC) de la Gobernación del estado Táchira (enero 2009 - mayo 2011) Jefe de Prensa de la campaña de César Pérez Vivas a la Gobernación (noviembre 2007 - diciembre 2008) Jefe de Información del equipo fundador de La Prensa Diario de Lara (julio 2006 - octubre 2007) Productora y conductora del programa radial CONTRAFIGURA en la emisora 106.7 FM. Maturín, Edo. Monagas (septiembre 2005- julio 2006 ) Jefe de Información del Diario La Prensa de Monagas. (Enero - julio 2007) Gerente de Publicidad de la Corporación Venezolana de Entretenimientos. (Operadora de Lotería) (enero 2005 - enero 2006) Directora del Diario El Sol de Maturín, estado Monagas (mayo 1998-junio 2002) Jefe de Prensa de la Comisión Permanente del Ambiente y Ordenación del Territorio de la Cámara de Diputados. Congreso de la República. Caracas (enero 1995 - mayo 1998) Jefe de Prensa del Bloque Parlamentario de Los Andes, San Cristóbal, adscrito al Congreso de la República (Marzo - diciembre 1994) Redactora de la Fuente de educación y Cultura en el Diario de Los Andes, Edición Táchira, (como parte del equipo fundador) (julio 1992- junio de 1993)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here