Inicio Lo mas trinado Una foto de la tragedia en Texas movió la sensibilidad norteamericana

Una foto de la tragedia en Texas movió la sensibilidad norteamericana

43
0
Compartir
Geriátrico La Vita Bella en el condado de Dickinson, Texas

Una impactante fotografía de unas abuelas con el agua más arriba de la cintura en una residencia geriátrica de Texas que fueron sorprendidas por la devastación del huracán Harvey, en la cual parece que están realizando sus actividades con normalidad movió la sensibilidad del pueblo norteamericano.

Al momento de que se les tomó la gráfica estaban esperando que alguien las evacuara de La Vita Bella (La vida es bella), en el condado de Dickinson.

“El geriátrico La Vita Bella en Dickinson, Texas, está casi bajo el agua. Necesitan ayuda tan pronto como sea posible”, escribió en su cuenta de Twitter Timothy J. McIntosh, escritor cuya suegra vive en ese hogar de la tercera edad. Junto a la leyenda, una fotografía. Conmovedora. Desesperante.

De inmediato la Guardia Nacional se puso en alerta y envió ayuda. Urgente. Colocó a ese edificio en la prioridad máxima. Había que socorrer a esas mujeres que parecían resignadas a esperar que el agua las tapara por completo. “¡Rescatadas!”, volvió a escribir McIntosh.

El escritor agradeció a las miles de personas que contribuyeron a hacer del caso uno de los más importantes durante el paso de Harvey.

Compartir
Artículo anteriorRescatistas de Florida entrenados en rescates acuáticos viajaron a Texas
Artículo siguienteEl Salvador busca que EEUU extienda estatus de emigrantes salvadoreños
Magaly Guerrero
Jefe de Prensa de la alcaldía del municipio Cárdenas (mayo 2014 - mayo 2015) Productora del programa de televisión “César con la Gente” transmitido semanalmente por las televisoras regionales (junio 2011 - diciembre 2012, Jefe de la Oficina Regional de Información y Comunicación (ORIC) de la Gobernación del estado Táchira (enero 2009 - mayo 2011) Jefe de Prensa de la campaña de César Pérez Vivas a la Gobernación (noviembre 2007 - diciembre 2008) Jefe de Información del equipo fundador de La Prensa Diario de Lara (julio 2006 - octubre 2007) Productora y conductora del programa radial CONTRAFIGURA en la emisora 106.7 FM. Maturín, Edo. Monagas (septiembre 2005- julio 2006 ) Jefe de Información del Diario La Prensa de Monagas. (Enero - julio 2007) Gerente de Publicidad de la Corporación Venezolana de Entretenimientos. (Operadora de Lotería) (enero 2005 - enero 2006) Directora del Diario El Sol de Maturín, estado Monagas (mayo 1998-junio 2002) Jefe de Prensa de la Comisión Permanente del Ambiente y Ordenación del Territorio de la Cámara de Diputados. Congreso de la República. Caracas (enero 1995 - mayo 1998) Jefe de Prensa del Bloque Parlamentario de Los Andes, San Cristóbal, adscrito al Congreso de la República (Marzo - diciembre 1994) Redactora de la Fuente de educación y Cultura en el Diario de Los Andes, Edición Táchira, (como parte del equipo fundador) (julio 1992- junio de 1993)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here