Inicio actualidad Un Venezuela descuidado y con rompimiento de relaciones internacionales amenaza el desarrollo

Un Venezuela descuidado y con rompimiento de relaciones internacionales amenaza el desarrollo

35
0
Compartir

Un 2015 con dificultades es el que se avizora para Venezuela a causa de los problemas internos y de la producción del crudo, sin hablar de la oposición en contra del gobierno que tiene el país, sin embargo los expertos ven con esperanzas la organización de algunos que se oponen a lo que se vive en la actualidad.

Para el abogado venezolano Orlando Viera-Blanco lo que vive el país del sur es un régimen de reparto, para generar una expectativa económica, un sentido de oportunidad el cual se ha acabado y ha generado ahora un retroceso.

Lo que vive Venezuela es parte de una costumbre que tenían y ante la situación que se vive se ha generado una “revolución de la clase media”.

El abogado destaca que lo que se ha vivido con María Corina Machado es un tema retador que ya no se ve viable, las declaraciones que se han dado en los últimos días han sido sin fundamento, según lo analiza Viera-Blanco.

“Anticipar estrategias para bajar los precios del petróleo y debilitar, no tiene sentido, puesto que las economías globales son un poco más complejas, destacó el abogado Viera-Blanco, para el jurista venezolano, todo lo que se ha vivido hace parte de “un ciclo del mercado” y de las vueltas del mundo.

“Una Rusia debilitada por los precios del petroleo ayudan a que el mundo sea un poco menos bipolar”, destacó el experto.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here