Inicio Noticias USA Un Papa John’s del estado de Washington vendía drogas además de pizzas

Un Papa John’s del estado de Washington vendía drogas además de pizzas

34
0
Compartir

Hasta hace poco empleados de un Papa John’s en el estado de Washington ofrecían más que pizza y los complementos del menú a sus comensales, en algunas ocasiones la cocaína también iba incluida en la orden.

En diciembre de 2016 la policía recibió una denuncia sobre que algunos empleados de la cadena estaban vendiendo cocaína en el estacionamiento del local, después de que la pedían como “aceitunas extra” al ordenar.

Y una investigación de casi seis meses entre la Oficina del Alguacil del Condado de King y el Departamento de Policía en Sammamish, al este de Seattle, resultó en el arresto de cinco personas, dos son empleados de Papa John’s.

Detectives encubiertos fueron enviados al Papa John’s y lograron comprar drogas de dos empleados en cuatro momentos diferentes. Y cuando ellos no tenían los contactaban con sus amigos.

La mañana del pasado viernes las autoridades llevaron a cabo un operativo y además de los arrestos, también decomisaron 28.000 dólares en efectivo, cocaína, éxtaxis, marihuana, oxicodona,LSD y metanfetamina.

Los detectives también pudieron encontrar residuos de cocaína alrededor de la caja registradora del Papa John’s y en las áreas de lavado de empleados.

Al parecer los gerentes de la franquicia desconocían las transacciones extras que había en lugar y se han mostrado “muy cooperativos” con la investigación, según detallan las autoridades.

Compartir
Artículo anteriorPRI retiene el Estado de México y López Obrador rechaza los resultados
Artículo siguienteVenezuela: López se reunió con Rodríguez Zapatero y llama a seguir en las calles
Magaly Guerrero
Jefe de Prensa de la alcaldía del municipio Cárdenas (mayo 2014 - mayo 2015) Productora del programa de televisión “César con la Gente” transmitido semanalmente por las televisoras regionales (junio 2011 - diciembre 2012, Jefe de la Oficina Regional de Información y Comunicación (ORIC) de la Gobernación del estado Táchira (enero 2009 - mayo 2011) Jefe de Prensa de la campaña de César Pérez Vivas a la Gobernación (noviembre 2007 - diciembre 2008) Jefe de Información del equipo fundador de La Prensa Diario de Lara (julio 2006 - octubre 2007) Productora y conductora del programa radial CONTRAFIGURA en la emisora 106.7 FM. Maturín, Edo. Monagas (septiembre 2005- julio 2006 ) Jefe de Información del Diario La Prensa de Monagas. (Enero - julio 2007) Gerente de Publicidad de la Corporación Venezolana de Entretenimientos. (Operadora de Lotería) (enero 2005 - enero 2006) Directora del Diario El Sol de Maturín, estado Monagas (mayo 1998-junio 2002) Jefe de Prensa de la Comisión Permanente del Ambiente y Ordenación del Territorio de la Cámara de Diputados. Congreso de la República. Caracas (enero 1995 - mayo 1998) Jefe de Prensa del Bloque Parlamentario de Los Andes, San Cristóbal, adscrito al Congreso de la República (Marzo - diciembre 1994) Redactora de la Fuente de educación y Cultura en el Diario de Los Andes, Edición Táchira, (como parte del equipo fundador) (julio 1992- junio de 1993)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here