Inicio AFP-LatinoamericaYA Un hombre fue golpeado al ser confundido con funcionario de Maduro (Videos)

Un hombre fue golpeado al ser confundido con funcionario de Maduro (Videos)

44
0
Compartir

Un hombre fue golpeado este jueves en Caracas por un grupo de personas que lo confundió con un funcionario del presidente venezolano, Nicolás Maduro, tras una protesta contra el mandatario.

El incidente se presentó en un centro comercial del este de Caracas, donde miles se movilizaron una vez más para exigir la salia del poder de Maduro mediante elecciones generales.

“Se regó el rumor de que esta persona era un funcionario del gobierno y eso es falso, era el propietario de un local. Sólo cuando se demostró a los transeúntes que no era, fue que se calmaron”, dijo a la AFP Raúl Pérez, vicepresidente de condominio del centro comercial Ciudad Tamanaco.

En las redes sociales se viralizó el video de la golpiza que, según Pérez, le causó varias lesiones al hombre, ninguna de gravedad.

“Recibió un golpe muy fuerte en el ojo, pero está bien. Fue atendido por nuestra brigada de emergencia”, agregó.

El portavoz evitó comentar con quién fue confundido el comerciante.

Las agresores venían de una manifestación de opositores que pretendía llegar al Ministerio de Interior y Justicia, en el centro de Caracas, para exigir además el cese de la “represión” a las protestas iniciadas el 1 de abril y que dejan 45 muertos.

Sin embargo, como cada vez que intentan llegar al corazón de la ciudad, los opositores fueron dispersados por militares y policías con bombas lacrimógenas y chorros de agua a presión.

El alcalde del municipio capitalino de Chacao (este), Ramón Muchacho, comentó a la AFP que la persona atacada “tuvo que entregar su cédula de identidad” para que los exaltados se fueran. “Es muy grave que esto haya ocurrido”, dijo.

Más temprano, según Muchacho, varias personas gritaron insultos a un militar en el mismo centro comercial.

En las últimas semanas se desató un acoso público contra funcionarios y exfuncionarios del chavismo, y sus familiares, que viven o trabajan en el exterior.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here