Inicio AFP-Deportes Tyson Fury cambia de opinión y promete “tres grandes combates” en 2018

Tyson Fury cambia de opinión y promete “tres grandes combates” en 2018

11
0
Compartir

El excampeón del mundo de boxeo Tyson Fury, que había afirmado la semana pasada no querer boxear más en el Reino Unido, anunció en Twitter que finalmente volverá a subir al ring en abril y que participará en “tres grandes combates en 2018”.

El boxeador británico de 29 años no ha combatido desde su victoria a los puntos contra el ucraniano Wladimir Klitschko en noviembre de 2015, lo que le permitió hacerse con la triple corona de los pesados (AMB-OMB-FIB). Su licencia le fue retirada a título provisional en octubre de 2016 por consumo de cocaína.

Acusado de dopaje desde hace más de un año por la agencia británica antidopaje (UKAD), está esperando para declarar ante este organismo y había afirmado la semana pasada que no pedirá nueva licencia para boxear en el Reino Unido, relanzando las especulaciones sobre el fin de su carrera.

Pero ha cambiado de opinión, escribiendo en Twitter que estaría “dispuesto a combatir en abril de 2018 en un gran combate”, añadiendo que participaría “durante el verano (boreal) en un megacombate”, antes de otro a final de año.

No es la primera vez que Tyson Fury cambia precipitadamente de punto de vista: el 3 de octubre de 2016, cuando sufría una depresión, anunció su retirada, antes de dar marcha atrás esa misma jornada.

Fury, que ya ganó en dos ocasiones un combate de revancha contra Klitschko, esperaba poder subir a un ring antes este año, pero su audición ante la UKAD, inicialmente prevista en mayo, fue aplazada.

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here