Inicio En Miami Turistas acudieron de nuevo a Los Cayos después de huracán Irma

Turistas acudieron de nuevo a Los Cayos después de huracán Irma

27
0
Compartir

Por primera vez desde el huracán Irma, los turistas se dirigieron el domingo a los Cayos de Florida. El turismo es un motor importante de la economía de Los Cayos, así que mientras que la vida no está totalmente normal para los residentes, la apertura a los turistas podría ayudar a la gente a ponerse de pie.

“Bueno, sí, para la economía y todo, para mantener los restaurantes y esas cosas, y estos complejos que no han ganado dinero en las últimas semanas”, dijo Nick Stevens, quien ha sido contratado para limpiar los escombros por los Boy Scouts, dijo.

Stacey Mitchell, director de marketing de los Cayos de Florida y Key West, está de acuerdo.

“Hemos hecho suficiente progreso donde la infraestructura está lista para aceptar a los visitantes”, dijo. “Dar la bienvenida a los visitantes al destino, proporcionará los empleos y esperamos que nuestros residentes estén buscando para que puedan reconstruir sus vidas”.

Pero los turistas están conscientes – esto puede no ser los Cayos que tienes en mente.

“Creo que no van a saber qué esperar porque son todos, todavía hay un montón de escombros a los lados de la carretera”, dijo Stevens.

Los signos del daño de Irma son difíciles de ignorar.

Alrededor del 20 por ciento de los hogares en el condado de Monroe se consideró inhabitables después de la tormenta, dejando a los residentes viviendo en los remolques de la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias por el momento. Mike Zero cree que la curiosidad puede atraer a algunas personas a la cadena de islas.

“Obviamente no hay mucho turismo aquí abajo por eso, creo que el turismo ahora va a ser ‘vamos a ver lo mal que están Los Cayos”, dijo.

Zero cree que puede ser demasiado pronto para permitir que los turistas vuelvan – y los residentes no aprecian las fotos de sus pérdidas.

“Bajen por los vecindarios de la gente, la gente de aquí se molesta cuando toman fotografías y cámaras y videos porque están mirando directamente a su corazón, a sus hogares”, dijo.

Con tantos daños que necesitan reparación, Zero y Stevens esperan que los visitantes puedan dar a los trabajadores el espacio que necesitan.

Compartir
Artículo anteriorSI obtiene 90% en referendo de Cataluña, España desconoce resultados
Artículo siguienteGobernador Scott toma medidas en apoyo a Puerto Rico y condenar régimen de Maduro
Magaly Guerrero
Jefe de Prensa de la alcaldía del municipio Cárdenas (mayo 2014 - mayo 2015) Productora del programa de televisión “César con la Gente” transmitido semanalmente por las televisoras regionales (junio 2011 - diciembre 2012, Jefe de la Oficina Regional de Información y Comunicación (ORIC) de la Gobernación del estado Táchira (enero 2009 - mayo 2011) Jefe de Prensa de la campaña de César Pérez Vivas a la Gobernación (noviembre 2007 - diciembre 2008) Jefe de Información del equipo fundador de La Prensa Diario de Lara (julio 2006 - octubre 2007) Productora y conductora del programa radial CONTRAFIGURA en la emisora 106.7 FM. Maturín, Edo. Monagas (septiembre 2005- julio 2006 ) Jefe de Información del Diario La Prensa de Monagas. (Enero - julio 2007) Gerente de Publicidad de la Corporación Venezolana de Entretenimientos. (Operadora de Lotería) (enero 2005 - enero 2006) Directora del Diario El Sol de Maturín, estado Monagas (mayo 1998-junio 2002) Jefe de Prensa de la Comisión Permanente del Ambiente y Ordenación del Territorio de la Cámara de Diputados. Congreso de la República. Caracas (enero 1995 - mayo 1998) Jefe de Prensa del Bloque Parlamentario de Los Andes, San Cristóbal, adscrito al Congreso de la República (Marzo - diciembre 1994) Redactora de la Fuente de educación y Cultura en el Diario de Los Andes, Edición Táchira, (como parte del equipo fundador) (julio 1992- junio de 1993)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here