Inicio Noticias USA Trump se enreda en explicaciones y se mete con Chelsea Clinton

Trump se enreda en explicaciones y se mete con Chelsea Clinton

34
0
Compartir

La decisión del presidente Donald Trump de dejar que su hija Ivanka ocupara su lugar en una reunión oficial del G20 en Alemania ha desatado decenas de críticas.

Aunque no hubo violación alguna a esa decisión, como lo confirmó la presidenta del G20, la canciller alemana Angela Merkel, el hecho desató todo tipo de teorías, al grado de que el mandatario Trump escribió al respecto en su cuenta de Twitter.

Más allá de dar la justificación técnica, que la propia Merkel dio, sobre que el equipo de cada país decide quién toma el lugar del líder del país en caso de su ausencia, el presidente Trump buscó una enredada explicación y terminó ¡hablando de los Clinton!

“Cuando dejé el salón de conferencias por unas reuniones con Japón y otros países le pedí a Ivanka que se sentara. Algo común. Angela M (Merkel) estuvo de acuerdo”, escribió en un primer tuit. “Si Chelsea Clinton se le hubiera pedido que se sentara en el lugar de su madre, como si su madre cediera nuestro país, las ‘noticias falsas’ hubieran dicho CHELSEA PARA PRES (presidente)”.

Chelsea irónica

“Buen día Señor Presidente. Nunca se le hubiera ocurrido a mi madre o a mi padre pedirme algo así. ¿Usted está entregando nuestro país? Espero que no”, escribió irónica y elegantemente la hija de los Clinton.

Lo más paradójico es que Chelsea e Ivanka son viejas amigas desde hace años, pero ahora se encuentran distanciadas por las circunstancias políticas de sus padres. Muchas veces, en el pasado, se las vio posar juntas para los fotógrafos en las galas más glamorosas de la Gran Manzana.

Compartir
Artículo anteriorUn coronel venezolano, imputado tras la violenta incursión en el Parlamento
Artículo siguienteSantos firmó decreto que concede amnistía a 3.252 integrantes de las Farc
Magaly Guerrero
Jefe de Prensa de la alcaldía del municipio Cárdenas (mayo 2014 - mayo 2015) Productora del programa de televisión “César con la Gente” transmitido semanalmente por las televisoras regionales (junio 2011 - diciembre 2012, Jefe de la Oficina Regional de Información y Comunicación (ORIC) de la Gobernación del estado Táchira (enero 2009 - mayo 2011) Jefe de Prensa de la campaña de César Pérez Vivas a la Gobernación (noviembre 2007 - diciembre 2008) Jefe de Información del equipo fundador de La Prensa Diario de Lara (julio 2006 - octubre 2007) Productora y conductora del programa radial CONTRAFIGURA en la emisora 106.7 FM. Maturín, Edo. Monagas (septiembre 2005- julio 2006 ) Jefe de Información del Diario La Prensa de Monagas. (Enero - julio 2007) Gerente de Publicidad de la Corporación Venezolana de Entretenimientos. (Operadora de Lotería) (enero 2005 - enero 2006) Directora del Diario El Sol de Maturín, estado Monagas (mayo 1998-junio 2002) Jefe de Prensa de la Comisión Permanente del Ambiente y Ordenación del Territorio de la Cámara de Diputados. Congreso de la República. Caracas (enero 1995 - mayo 1998) Jefe de Prensa del Bloque Parlamentario de Los Andes, San Cristóbal, adscrito al Congreso de la República (Marzo - diciembre 1994) Redactora de la Fuente de educación y Cultura en el Diario de Los Andes, Edición Táchira, (como parte del equipo fundador) (julio 1992- junio de 1993)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here