Inicio Entretenimiento Trump salta a la pantalla chica en una serie de dibujos animados

Trump salta a la pantalla chica en una serie de dibujos animados

27
0
Compartir

Donald Trump tendrá su propia serie de dibujos animados. La cadena Showtime ha dado luz verde a una ficción satírica que girará alrededor del presidente de los Estados Unidos, informa Variety. El conocido presentador Stephen Colbert será el productor ejecutivo del proyecto, que tiene previsto lanzar sus diez episodios de 30 minutos de duración a partir del próximo otoño.

De momento, se desconoce el título que tendrá la nueva serie, pero ya se ha podido saber que una familia atípica, como la de Padre Made in USA o Modern Family, con un padre rechoncho y con carácter, una madre atractiva y joven y unos hijos bastante peculiares será el núcleo de la serie.

No es la primera vez que Trump sale en un programa de este late night, ya que es un habitual en pequeños sketches, aunque sí la primera vez que ahondan satíricamente en todo el universo familiar y político del presidente. Si en Los Simpson los compañeros de aventuras habituales de Homer son sus vecinos, en esta serie de diez capítulos se podrá ver a Donald rodeado por sus confidentes, miembros de la alta sociedad, jefes de gobierno y demás personajes de las altas esferas. “Estoy impaciente por mostrar al hombre que está detrás del Make America Great Again (las cuatro palabras que Donald Trump repite incesantemente desde el comienzo de su campaña presidencial)”, ha explicado Stephen Colbert.

Tras un difícil comienzo conduciendo el programa de la segunda parte de la noche The Late Show de CBS en el otoño de 2015, Stephen Colbert se catapultó a partir de la elección de Donald Trump. Su humor más político que el de sus dos principales competidores, Jimmy Kimmel (ABC) y Jimmy Fallon (NBC), le ha permitido liderar esa franja horaria en esta temporada, un logro que no había conseguido CBS desde 2010, dominada por NBC 20 veces en los últimos 22 años.

En el pasado, antes de ser elegido, el propio Trump visitó el programa, pese a no ser para él terreno demasiado amigo. Se trata de una “comedia fresca y de vanguardia”, según la descripción realizada por los productores que verá la luz el próximo otoño.

Compartir
Artículo anteriorMarlins remontan y vencen a Nacionales con jonrón de Ozuna y triple de Dietrich
Artículo siguienteBolivia y Cuba exploran oportunidades comerciales
Magaly Guerrero
Jefe de Prensa de la alcaldía del municipio Cárdenas (mayo 2014 - mayo 2015) Productora del programa de televisión “César con la Gente” transmitido semanalmente por las televisoras regionales (junio 2011 - diciembre 2012, Jefe de la Oficina Regional de Información y Comunicación (ORIC) de la Gobernación del estado Táchira (enero 2009 - mayo 2011) Jefe de Prensa de la campaña de César Pérez Vivas a la Gobernación (noviembre 2007 - diciembre 2008) Jefe de Información del equipo fundador de La Prensa Diario de Lara (julio 2006 - octubre 2007) Productora y conductora del programa radial CONTRAFIGURA en la emisora 106.7 FM. Maturín, Edo. Monagas (septiembre 2005- julio 2006 ) Jefe de Información del Diario La Prensa de Monagas. (Enero - julio 2007) Gerente de Publicidad de la Corporación Venezolana de Entretenimientos. (Operadora de Lotería) (enero 2005 - enero 2006) Directora del Diario El Sol de Maturín, estado Monagas (mayo 1998-junio 2002) Jefe de Prensa de la Comisión Permanente del Ambiente y Ordenación del Territorio de la Cámara de Diputados. Congreso de la República. Caracas (enero 1995 - mayo 1998) Jefe de Prensa del Bloque Parlamentario de Los Andes, San Cristóbal, adscrito al Congreso de la República (Marzo - diciembre 1994) Redactora de la Fuente de educación y Cultura en el Diario de Los Andes, Edición Táchira, (como parte del equipo fundador) (julio 1992- junio de 1993)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here