Inicio Noticias USA Trump: Putin hubiese preferido que ganara Hillary Clinton

Trump: Putin hubiese preferido que ganara Hillary Clinton

29
0
Compartir

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, estima que su país y Rusia “se pueden llevar bien” no solo en Siria sino también en “muchos casos”, según ha declarado en una entrevista que ha ofrecido al canal CBN News

Además, Trump ha reiterado que el alto el fuego en Siria es un ejemplo “importante” del éxito que logró con Rusia, cuando consiguieron “un alto el fuego en la mayor parte” en un país donde había “un caos tremendo” y “grandes matanzas”, mientras que los ceses del fuego anteriores “no tuvieron lugar”.

Sin embargo, el inquilino de la Casa Blanca ha especificado que sus objetivos principales son diferentes a los de Vladímir Putin, porque el presidente ruso “quiere lo que es bueno para Rusia y yo quiero lo que es bueno para Estados Unidos”.

En esa conversación, el mandatario norteamericano también ha señalado que resulta importante mantener diálogos “con todos” porque, si no existen, se crean “un montón de problemas”.

Asimismo, Donald Trump ha abordado el supuesto apoyo que recibió de Moscú durante las elecciones presidenciales del pasado noviembre y ha manifestado que Putin hubiera preferido que Hillary Clinton llegara a la Casa Blanca.

Trump ha asegurado que EEUU es “el país más poderoso del mundo” y cada vez lo será más porque desarrolla el Ejército norteamericano y trabaja para exportar energía, mientras que si la candidata demócrata hubiera ganado “nuestros militares estarían diezmados” y “nuestra energía sería mucho más cara”.

Al respecto, el presidente estadounidense ha precisado que “eso es lo que a Putin no le gusta de mí” y ha recalcado que realiza “muchas cosas” que son “exactamente lo contrario” de lo que el inquilino del Kremlin “querría”.

Respecto a la reforma del sistema de salud de EEUU, Donald Trump ha descrito el Obamacare como “un experimento fallido” que tienen que “revocar y reemplazar” y ha confirmado que está “preparado” para autorizar su reforma.

Compartir
Artículo anteriorLa reforma laboral modifica radicalmente el panorama del trabajo en Brasil
Artículo siguienteEn Halloween se verá una vez más el talento de Michael Jackson
Magaly Guerrero
Jefe de Prensa de la alcaldía del municipio Cárdenas (mayo 2014 - mayo 2015) Productora del programa de televisión “César con la Gente” transmitido semanalmente por las televisoras regionales (junio 2011 - diciembre 2012, Jefe de la Oficina Regional de Información y Comunicación (ORIC) de la Gobernación del estado Táchira (enero 2009 - mayo 2011) Jefe de Prensa de la campaña de César Pérez Vivas a la Gobernación (noviembre 2007 - diciembre 2008) Jefe de Información del equipo fundador de La Prensa Diario de Lara (julio 2006 - octubre 2007) Productora y conductora del programa radial CONTRAFIGURA en la emisora 106.7 FM. Maturín, Edo. Monagas (septiembre 2005- julio 2006 ) Jefe de Información del Diario La Prensa de Monagas. (Enero - julio 2007) Gerente de Publicidad de la Corporación Venezolana de Entretenimientos. (Operadora de Lotería) (enero 2005 - enero 2006) Directora del Diario El Sol de Maturín, estado Monagas (mayo 1998-junio 2002) Jefe de Prensa de la Comisión Permanente del Ambiente y Ordenación del Territorio de la Cámara de Diputados. Congreso de la República. Caracas (enero 1995 - mayo 1998) Jefe de Prensa del Bloque Parlamentario de Los Andes, San Cristóbal, adscrito al Congreso de la República (Marzo - diciembre 1994) Redactora de la Fuente de educación y Cultura en el Diario de Los Andes, Edición Táchira, (como parte del equipo fundador) (julio 1992- junio de 1993)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here