Inicio Noticias USA Trump llegó “aturdido” de su viaje a Virginia

Trump llegó “aturdido” de su viaje a Virginia

52
0
Compartir

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha pasado el asueto por la celebración del 4 de julio, Día de la Independencia, en su club de golf de Virginia. Quizás el exceso de deporte sea lo que explique su extraño comportamiento de regreso a Washington. Al aterrizar en el aeropuerto de la capital el martes en la tarde, el mandatario bajó del avión y empezó a caminar en dirección contraria a su limusina, obligando a su personal de seguridad a redirigirlo hasta el coche.

En una escena un tanto surrealista, el presidente baja por la escalinata del Air Force One y, en lugar de entrar al vehículo que tiene enfrente (una limusina blindada apodada ‘La bestia’ y que no es precisamente discreta), empieza a caminar hacia su derecha con gesto un poco aturdido. Tras caminar hacia ninguna parte durante unos segundos, su personal le indica que el coche le espera justo en la dirección contraria, reseña LaVanguardia.com.

El momento, captado por las cámaras de televisión, ha sido compartido masivamente en las redes sociales, generando bromas sobre el estado mental del magnate reconvertido a presidente, que ahora tiene 71 años.

El enésimo fin de semana del presidente en uno de sus clubs de golf ha generado críticas. En sus apenas 165 días de mandato, ha pasado 36 de ellos en un campo de golf y 50 visitando alguna de su propiedad, tras haber hecho de sus fines de semana en sus instalaciones hoteleras de Mar-a-Lago (Florida) y los clubes de golf de Virginia y Nueva Jersey todo un clásico.

Algunos demócratas han elevado sus preocupaciones por el uso de estas instalaciones por parte del presidente para asuntos de estado, como la visita del presidente chino, Xi Jinping, a quien recibió en su resort de Florida.

Compartir
Artículo anteriorEl secretario de Seguridad de EEUU visita México para discutir la agenda común
Artículo siguienteAbogados de Temer presentarán su defensa este miércoles
Magaly Guerrero
Jefe de Prensa de la alcaldía del municipio Cárdenas (mayo 2014 - mayo 2015) Productora del programa de televisión “César con la Gente” transmitido semanalmente por las televisoras regionales (junio 2011 - diciembre 2012, Jefe de la Oficina Regional de Información y Comunicación (ORIC) de la Gobernación del estado Táchira (enero 2009 - mayo 2011) Jefe de Prensa de la campaña de César Pérez Vivas a la Gobernación (noviembre 2007 - diciembre 2008) Jefe de Información del equipo fundador de La Prensa Diario de Lara (julio 2006 - octubre 2007) Productora y conductora del programa radial CONTRAFIGURA en la emisora 106.7 FM. Maturín, Edo. Monagas (septiembre 2005- julio 2006 ) Jefe de Información del Diario La Prensa de Monagas. (Enero - julio 2007) Gerente de Publicidad de la Corporación Venezolana de Entretenimientos. (Operadora de Lotería) (enero 2005 - enero 2006) Directora del Diario El Sol de Maturín, estado Monagas (mayo 1998-junio 2002) Jefe de Prensa de la Comisión Permanente del Ambiente y Ordenación del Territorio de la Cámara de Diputados. Congreso de la República. Caracas (enero 1995 - mayo 1998) Jefe de Prensa del Bloque Parlamentario de Los Andes, San Cristóbal, adscrito al Congreso de la República (Marzo - diciembre 1994) Redactora de la Fuente de educación y Cultura en el Diario de Los Andes, Edición Táchira, (como parte del equipo fundador) (julio 1992- junio de 1993)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here