Inicio Noticias USA Trump dice usar Twitter para combatir “medios de comunicación mentirosos”

Trump dice usar Twitter para combatir “medios de comunicación mentirosos”

38
0
Compartir

El presidente Donald Trump, ha defendido su uso de la red social Twitter como un arma necesaria con el que combatir a los “medios de comunicación mentirosos”, a los que ha acusado de difundir “odio hacia él”. “Pero recuerden que yo gané las elecciones de 2016 con entrevistas, mítines y las redes sociales. Tuve que combatir fake news (noticias falsas) y eso hice”, agregó.

Lo cierto es que desde su llegada a la Casa Blanca, Trump se ha servido de Twitter como si fuese una herramienta oficial del presidente de EEUU, desde donde emitir comunicados, publicar órdenes e… insultar a medios de comunicación y periodistas. El magnate de 71 ha

Acusado por sus adversarios políticos de no comportarse como un presidente, Trump respondió: “Mi uso de las redes sociales no es presidencial – es el de un presidente moderno”, parafraseando su gran lema de la campaña “Hacer América grande Una vez más! “.

En los últimos días, Trump atacó a dos presentadores de televisón y a pesar de las críticas recibidas, también de su propio partido, el Republicano, siguió escribiendo comentarios ofensivos en la red de mensajes cortos.

La relación de Trump con los medios es pésima. Apenas da entrevistas a no ser que sea con Fox News, un canal de una línea editorial conservadora en el que él se siente cómodo.

Sobre el canal de noticias CNN aseguró, por ejemplo, el sábado en un tuit que hacía “periodismo basura”.

Compartir
Artículo anteriorSubastarán en Miami pinturas de “Bubbles”, el chimpancé de Michael Jackson
Artículo siguienteVan 30 muertos en las últimas horas en Sinaloa, México
Magaly Guerrero
Jefe de Prensa de la alcaldía del municipio Cárdenas (mayo 2014 - mayo 2015) Productora del programa de televisión “César con la Gente” transmitido semanalmente por las televisoras regionales (junio 2011 - diciembre 2012, Jefe de la Oficina Regional de Información y Comunicación (ORIC) de la Gobernación del estado Táchira (enero 2009 - mayo 2011) Jefe de Prensa de la campaña de César Pérez Vivas a la Gobernación (noviembre 2007 - diciembre 2008) Jefe de Información del equipo fundador de La Prensa Diario de Lara (julio 2006 - octubre 2007) Productora y conductora del programa radial CONTRAFIGURA en la emisora 106.7 FM. Maturín, Edo. Monagas (septiembre 2005- julio 2006 ) Jefe de Información del Diario La Prensa de Monagas. (Enero - julio 2007) Gerente de Publicidad de la Corporación Venezolana de Entretenimientos. (Operadora de Lotería) (enero 2005 - enero 2006) Directora del Diario El Sol de Maturín, estado Monagas (mayo 1998-junio 2002) Jefe de Prensa de la Comisión Permanente del Ambiente y Ordenación del Territorio de la Cámara de Diputados. Congreso de la República. Caracas (enero 1995 - mayo 1998) Jefe de Prensa del Bloque Parlamentario de Los Andes, San Cristóbal, adscrito al Congreso de la República (Marzo - diciembre 1994) Redactora de la Fuente de educación y Cultura en el Diario de Los Andes, Edición Táchira, (como parte del equipo fundador) (julio 1992- junio de 1993)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here