Inicio Noticias USA Trump dice que no se arrepiente de ningún tuit

Trump dice que no se arrepiente de ningún tuit

44
0
Compartir

El presidente Donald Trump, en una entrevista publicada el domingo, se dirigió a su muy discutida cuenta en Twitter, diciendo que no lamenta ninguno de sus mensajes, incluyendo su afirmación de que fue escuchado por el ex presidente Barack Obama.

En la entrevista con el Financial Times, de Gran Bretaña, el presidente Trump escribió en su cuenta de Twitter, sin pruebas, el mes pasado, que su predecesor ordenó una escucha telefónica en la Trump Tower. “Ahora mi último tuit … el de ser – entre comillas – escuchado, es decir, vigilado. Supongo que, está resultando ser cierto”, dijo.

Trump no irá más lejos para explicar cómo sus demandas fueron probadas, pero sobre su hábito de Twitter en general, dijo: “No me arrepiento de nada, porque no hay nada que pueda hacer al respecto”.

“Sabes si emites cientos de tweets, y de vez en cuando tienes una polémica, eso no es tan malo.”

Trump también se refirió a su reunión con la canciller alemana Angela Merkel, diciendo que “realmente le agradaba” y no ignoró sus intentos de estrecharle la mano durante una foro oficial.

“Me estrechó la mano unas cinco veces y luego estábamos sentados en dos asientos … y supongo que un reportero dijo ‘le estrecha la mano’. No lo oí “, dijo el Presidente, refiriéndose a un video que se volvió viral de los dos líderes sentados en la Oficina Oval.

Los dos líderes hablaron la semana pasada por teléfono acerca de la visita que muchos consideraban desagradable y escarchada.

“Tuve una gran reunión con ella, realmente me gustó”, dijo Trump al Financial Times. “Ella dijo lo mismo para mí, tuvimos una gran reunión y la prensa no lo entiende”.

Compartir
Artículo anteriorCaen acciones de Imagination Technologies tras anuncio de Apple
Artículo siguienteOposición paraguaya reacciona al llamado a diálogo de Cartes
Magaly Guerrero
Jefe de Prensa de la alcaldía del municipio Cárdenas (mayo 2014 - mayo 2015) Productora del programa de televisión “César con la Gente” transmitido semanalmente por las televisoras regionales (junio 2011 - diciembre 2012, Jefe de la Oficina Regional de Información y Comunicación (ORIC) de la Gobernación del estado Táchira (enero 2009 - mayo 2011) Jefe de Prensa de la campaña de César Pérez Vivas a la Gobernación (noviembre 2007 - diciembre 2008) Jefe de Información del equipo fundador de La Prensa Diario de Lara (julio 2006 - octubre 2007) Productora y conductora del programa radial CONTRAFIGURA en la emisora 106.7 FM. Maturín, Edo. Monagas (septiembre 2005- julio 2006 ) Jefe de Información del Diario La Prensa de Monagas. (Enero - julio 2007) Gerente de Publicidad de la Corporación Venezolana de Entretenimientos. (Operadora de Lotería) (enero 2005 - enero 2006) Directora del Diario El Sol de Maturín, estado Monagas (mayo 1998-junio 2002) Jefe de Prensa de la Comisión Permanente del Ambiente y Ordenación del Territorio de la Cámara de Diputados. Congreso de la República. Caracas (enero 1995 - mayo 1998) Jefe de Prensa del Bloque Parlamentario de Los Andes, San Cristóbal, adscrito al Congreso de la República (Marzo - diciembre 1994) Redactora de la Fuente de educación y Cultura en el Diario de Los Andes, Edición Táchira, (como parte del equipo fundador) (julio 1992- junio de 1993)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here