Inicio Noticias USA Trump asegura que es investigado por quien le dijo que despidiera a...

Trump asegura que es investigado por quien le dijo que despidiera a Comey

30
0
Compartir

El presidente de EEUU, Donald Trump, ha vuelto a la carga en su medio favorito, Twitter, y lo ha hecho con uno de los temas más peliagudos del momento: el escándalo ruso.

“Estoy siendo investigado por despedir al director del FBI por el hombre que me dijo que despidiera al director del FBI. ¡Caza de brujas!”, ha tuiteado.

El presidente no da ningún nombre, pero su comentario llega después de que este jueves, en la misma red social, se mostrara enfurecido y tachara de “falsa” la información de que el fiscal especial Robert Mueller está investigándolo por posible obstrucción a la justicia.

No obstante, no está claro si se refiere a Mueller, que fue nombrado fiscal especial sobre la trama rusa tras el despido de James Comey, o al vicefiscal general estadounidense, Rod Rosenstein, quien elaboró un informe determinante en el que recomendaba a Trump destituir a Comey.

Poco antes del controvertido mensaje, Trump escribió otro en el que decía: “Después de siete meses de investigaciones y audiencias en comité sobre mi ‘complot con los rusos’ nadie ha sido capaz de mostrar ninguna prueba. ¡Triste!”.

En dos mensajes de Twitter, Trump ya había dejado clara este jueves su frustración por la revelación, publicada la noche del miércoles en The Washington Post, sobre la investigación de Mueller, que lidera una pesquisa independiente sobre la presunta injerencia rusa en los comicios presidenciales de 2016 en EEUU.

“Se inventaron una falsa conspiración en la historia de los rusos, encontraron cero pruebas, así que ahora van por la obstrucción de justicia en la historia falsa. Bonito”, escribió Trump.”¡Están siendo testigos de la mayor CAZA DE BRUJAS en la historia política estadounidense, liderada por gente muy mala y con problemas!”, añadió, en otro tuit.

Compartir
Artículo anteriorCon patente aprobada a Amazon se puede restringir búsqueda de ofertas
Artículo siguienteMurió Helmut Kohl, padre de la reunificación de Alemania
Magaly Guerrero
Jefe de Prensa de la alcaldía del municipio Cárdenas (mayo 2014 - mayo 2015) Productora del programa de televisión “César con la Gente” transmitido semanalmente por las televisoras regionales (junio 2011 - diciembre 2012, Jefe de la Oficina Regional de Información y Comunicación (ORIC) de la Gobernación del estado Táchira (enero 2009 - mayo 2011) Jefe de Prensa de la campaña de César Pérez Vivas a la Gobernación (noviembre 2007 - diciembre 2008) Jefe de Información del equipo fundador de La Prensa Diario de Lara (julio 2006 - octubre 2007) Productora y conductora del programa radial CONTRAFIGURA en la emisora 106.7 FM. Maturín, Edo. Monagas (septiembre 2005- julio 2006 ) Jefe de Información del Diario La Prensa de Monagas. (Enero - julio 2007) Gerente de Publicidad de la Corporación Venezolana de Entretenimientos. (Operadora de Lotería) (enero 2005 - enero 2006) Directora del Diario El Sol de Maturín, estado Monagas (mayo 1998-junio 2002) Jefe de Prensa de la Comisión Permanente del Ambiente y Ordenación del Territorio de la Cámara de Diputados. Congreso de la República. Caracas (enero 1995 - mayo 1998) Jefe de Prensa del Bloque Parlamentario de Los Andes, San Cristóbal, adscrito al Congreso de la República (Marzo - diciembre 1994) Redactora de la Fuente de educación y Cultura en el Diario de Los Andes, Edición Táchira, (como parte del equipo fundador) (julio 1992- junio de 1993)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here