Inicio Noticias USA Trump agradece a Putin por expulsar a trabajadores de embajada en Rusia

Trump agradece a Putin por expulsar a trabajadores de embajada en Rusia

24
0
Compartir

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, manifestó durante una rueda de prensa celebrada el jueves en su complejo de golf en Nueva Jersey que “quería agradecer” a su homólogo ruso, Vladímir Putin, la decisión de expulsar a cientos de integrantes de la Embajada estadounidense en Moscú porque Washington “intenta reducir las nóminas”, recoge la agencia RIA Novosti.

Posteriormente, Donald Trump ha valorado que “no hay ninguna razón” para que esos funcionarios estadounidenses “regresen”, informa la agencia Reuters, aunque ese medio ha apuntado que “no queda claro” si ironizaba o no.

Trump ha aprovechado la ocasión para declarar que la semana que viene anunciará un plan para “añadir miles de millones de dólares” en el ámbito de la Defensa; en particular, para sufragar varios programas de defensa antimisiles.

El mandatario también ha indicado que desearía acabar con todas las armas nucleares del mundo pero, “hasta que otros países se deshagan de sus arsenales”, EEUU será “la potencia nuclear más poderosa de la Tierra con diferencia”.

Compartir
Artículo anteriorLa OPS busca acabar con la trasmisión materna de VIH, sífilis, Chagas y hepatitis B
Artículo siguienteHombre de Boynton Beach violaba a las hijas de las mujeres con las que vivía
Magaly Guerrero
Jefe de Prensa de la alcaldía del municipio Cárdenas (mayo 2014 - mayo 2015) Productora del programa de televisión “César con la Gente” transmitido semanalmente por las televisoras regionales (junio 2011 - diciembre 2012, Jefe de la Oficina Regional de Información y Comunicación (ORIC) de la Gobernación del estado Táchira (enero 2009 - mayo 2011) Jefe de Prensa de la campaña de César Pérez Vivas a la Gobernación (noviembre 2007 - diciembre 2008) Jefe de Información del equipo fundador de La Prensa Diario de Lara (julio 2006 - octubre 2007) Productora y conductora del programa radial CONTRAFIGURA en la emisora 106.7 FM. Maturín, Edo. Monagas (septiembre 2005- julio 2006 ) Jefe de Información del Diario La Prensa de Monagas. (Enero - julio 2007) Gerente de Publicidad de la Corporación Venezolana de Entretenimientos. (Operadora de Lotería) (enero 2005 - enero 2006) Directora del Diario El Sol de Maturín, estado Monagas (mayo 1998-junio 2002) Jefe de Prensa de la Comisión Permanente del Ambiente y Ordenación del Territorio de la Cámara de Diputados. Congreso de la República. Caracas (enero 1995 - mayo 1998) Jefe de Prensa del Bloque Parlamentario de Los Andes, San Cristóbal, adscrito al Congreso de la República (Marzo - diciembre 1994) Redactora de la Fuente de educación y Cultura en el Diario de Los Andes, Edición Táchira, (como parte del equipo fundador) (julio 1992- junio de 1993)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here