Inicio AFP-Deportes Tras un largo descanso, Curry y Warriors doblegan a Utah Jazz en...

Tras un largo descanso, Curry y Warriors doblegan a Utah Jazz en el Oeste

18
0
Compartir

El base estadounidense Stephen Curry anotó 22 puntos en tres cuartos y los Golden State Warriors se calentaron después de una semana de descanso para continuar firmes en estas eliminatorias, al superar el martes a los Utah Jazz 106-94 en su serie semifinal de la Conferencia Oeste de la NBA.

Otro que aportó en grande fue Draymond Green, quien anotó los primeros seis puntos de Golden State en el cuarto período y terminó con 17 tantos, ocho rebotes y seis asistencias.

El alero Kevin Durant agregó 15 puntos, cinco rebotes y cinco asistencias para los Guerreros, que salieron al frente 1-0 en este tope, al mejor de siete encuentros, que el jueves continuará con el segundo partido.

Rudy Gobert tuvo 13 puntos, ocho rebotes, dos bloqueos y una falta flagrante por los Jazz, que terminaron con los Clippers en una serie de siete partidos en la primera ronda, mientras que los Warriors eliminaron a Portland con una barrida de 4-0.

Previamente, en Boston, el base Isaiah Thomas anotó 53 puntos, nueve en el tiempo extra, para ayudar a los Boston Celtics a vencer a los Washington Wizards 129-119 y tomar una ventaja de 2-0 en su semifinal de la Conferencia Este.

Después de perder uno de sus dientes frontales en el Juego 1, Thomas se convirtió en el cuarto jugador en la historia de la franquicia en anotar 50 o más puntos en un juego de postemporada.

Asimismo fue una excelente noche en la ofensiva para el armador John Wall, que terminó con 40 tantos y 13 rebotes para los Wizards.

La serie se traslada ahora para Washington, donde se llevará a cabo el jueves y el domingo el Juego 3 y 4.

Thomas encaminó su ofensiva en un ataque de 15-2 de su equipo en el período adicional. Thomas anotó un total de 29 puntos en el cuarto período.

Boston igualó a 67-67 a principios del tercer cuarto, pero los Wizards anotaron los siguientes 14 puntos para tomar el mando.

Empero, los Celtics respondieron con una ofensiva de 14-4 a principios del cuarto, con Thomas anotando nueve puntos en la carrera para dar a Boston su mayor ventaja a ese momento de 102-99.

A continuación los Celtics perdieron cinco tiros seguidos y Washington respondió con un ataque de 9-0 para una ventaja de 110-104, pero Thomas y Rozier respondieron con tres puntos cada uno por Boston con 98 segundos restantes.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here