Inicio Entretenimiento Tras conocer escándalo por abuso sexual esposa de Harvey Weinstein lo abandona

Tras conocer escándalo por abuso sexual esposa de Harvey Weinstein lo abandona

29
0
Compartir

A medida que las acusaciones de violación, abuso y otras formas de mala conducta sexual aumentan en contra de Harvey Weinstein, quien ha sido su esposa por una década ha anunciado que lo abandona. La diseñadora de Marchesa, Georgina Chapman, dijo a la revista People en un comunicado el martes que se separaba de Weinstein con quien comparte dos niños pequeños.

“Mi corazón se rompe por todas las mujeres que han sufrido un tremendo dolor a causa de estas acciones imperdonables”, decía el comunicado. “He elegido dejar a mi esposo, cuidar a mis hijos es mi primera prioridad y le pido a los medios de comunicación por la privacidad en este momento”.

El anuncio se hizo horas después de que una explosiva historia de la revista New Yorker supusiera que Weinstein había violado a varias mujeres. El informe también incluyó nuevas denuncias de acoso y otras conductas impropias.

Una portavoz de Weinstein negó las acusaciones de violación en una declaración proporcionada a CNN.

“Cualquier denuncia de sexo no consentido es inequívocamente negada por el Sr. Weinstein”, dice la declaración. “El Sr. Weinstein ha confirmado además que nunca hubo actos de represalia contra mujeres por negar sus avances”.

También el martes las actrices Gwyneth Paltrow y Angelina Jolie se convirtieron en las últimas mujeres en presentar acusaciones de hostigamiento de Weinstein.

La pareja alegó que el productor hizo avances no deseados en los años noventa.

Chapman, de 41 años, se casó con el magnate de 65 años de edad en 2007.

La semana pasada, Weinstein habló con el New York Post después de que el New York Times publicara una investigación que alegaba mala conducta por parte del productor de Hollywood durante casi 30 años.

Weinstein dijo a Post en ese momento que Chapman “está 100 por ciento apoyándome”.

“Georgina y yo hemos hablado de esto en profundidad”, dijo. “Fuimos con Lisa Bloom (una abogada que lo estaba asesorando en ese momento) anoche, cuando sabíamos que el artículo estaba saliendo. Georgina estará con Lisa y otros pateando mi tra… para ser un mejor ser humano mejor y para disculparse con la gente por mi mal comportamiento, a decir que lo siento, y en la magnitud que eso significa”.

Compartir
Artículo anteriorTribunal Supremo venezolano en el exilio se instala este viernes en la OEA
Artículo siguienteMatt Damon: me enferman los alegatos de Weinstein
Magaly Guerrero
Jefe de Prensa de la alcaldía del municipio Cárdenas (mayo 2014 - mayo 2015) Productora del programa de televisión “César con la Gente” transmitido semanalmente por las televisoras regionales (junio 2011 - diciembre 2012, Jefe de la Oficina Regional de Información y Comunicación (ORIC) de la Gobernación del estado Táchira (enero 2009 - mayo 2011) Jefe de Prensa de la campaña de César Pérez Vivas a la Gobernación (noviembre 2007 - diciembre 2008) Jefe de Información del equipo fundador de La Prensa Diario de Lara (julio 2006 - octubre 2007) Productora y conductora del programa radial CONTRAFIGURA en la emisora 106.7 FM. Maturín, Edo. Monagas (septiembre 2005- julio 2006 ) Jefe de Información del Diario La Prensa de Monagas. (Enero - julio 2007) Gerente de Publicidad de la Corporación Venezolana de Entretenimientos. (Operadora de Lotería) (enero 2005 - enero 2006) Directora del Diario El Sol de Maturín, estado Monagas (mayo 1998-junio 2002) Jefe de Prensa de la Comisión Permanente del Ambiente y Ordenación del Territorio de la Cámara de Diputados. Congreso de la República. Caracas (enero 1995 - mayo 1998) Jefe de Prensa del Bloque Parlamentario de Los Andes, San Cristóbal, adscrito al Congreso de la República (Marzo - diciembre 1994) Redactora de la Fuente de educación y Cultura en el Diario de Los Andes, Edición Táchira, (como parte del equipo fundador) (julio 1992- junio de 1993)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here