Inicio deportes Totti niega retiro y toma fuerza la opción de jugar en el...

Totti niega retiro y toma fuerza la opción de jugar en el Miami FC

19
0
Compartir

El futbolista internacional italiano Francesco Totti negó que su carrera futbolística haya terminado definitivamente, dejando abierta la puerta a seguir vistiéndose de corto con otro equipo.

El jugador que por 25 años vistió la camiseta de la Roma en el fútbol italiano, puso fin esta temporada a su vinculación con el conjunto de la capital italiana, del cual se despidió siendo su capitán.

“De momento disfruto de un poco de relax con Ilary (Blasi, su mujer), luego veremos. No se da por supuesto que haya terminado de jugar definitivamente”, aseguró Totti en declaraciones difundidas este martes por el diario italiano “Chi”.

En semanas pasadas se habló sobre la posibilidad de la llegada de Totti a la Capital del Sol, como refuerzo estrella del equipo dirigido por su amigo y excompañero en la selección italiana Alessandro Nesta, el Miami FC.

El diario italiano que cita las declaraciones de Totti sobre su posible continuidad en las canchas, habla del interés de la franquicia del también italiano Riccardo Silva,  en conseguir convencer a Totti de disfrutar el sol en las playas de South Beach la próxima temporada.

Otra de las opciones que maneja Totti para su futuro es la de trabajar al lado del  nuevo director deportivo de la Roma, el español Ramón Rodríguez “Monchi”, y representar a la marca del club romano en el mundo.

“De momento disfruto de un poco de relax con Ilary (Blasi, su mujer), luego veremos. No se da por supuesto que haya terminado de jugar definitivamente”, fueron parte de las declaraciones de Totti, dejando abierta la puerta a su continuidad en los rectángulos de juego, y para la fanaticada azul naranja de Miami, la posibilidad de tenerlo entre sus filas para el próximo año.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here