Inicio AFP-Deportes Toronto y Atlanta toman aire en los playoffs de la NBA

Toronto y Atlanta toman aire en los playoffs de la NBA

36
0
Compartir

DeMar DeRozan se desquitó de un mal partido anterior para que los Toronto Raptors nivelaran este sábado su serie contra Milwaukee en los playoffs de la NBA, mientras que Atlanta acortó camino 2-1 al ganar el tercer juego en casa.

DeRozan, que en la derrota anterior de los Raptors se quedó en sólo ocho puntos y ningún tiro desde el campo, anotó ahora 33 cartones y capturó nueve rebotes para que Toronto venciera a Milwaukee 87-76.

Los Raptors empataron 2-2 su serie contra Milwaukee por la primera ronda de la Conferencia Este, al mejor de siete juegos, y cuyo quinto partido será el lunes en Toronto.

El ganador de la serie se enfrenta en segunda ronda contra al que venza en el duelo entre los campeones defensores de Cleveland Cavaliers e Indiana Pacers.

DeRozan tuvo un donqueo y dos asistencias clave en una carrerilla de 12-2 a finales del tercer cuarto, que adelantó a los Raptors 64-55 y nunca más perdieron el liderazgo del partido.

“Fuimos agresivos en ambos extremos”, dijo DeRozan. “Frenamos el juego cuando necesitábamos, jugamos agresivos cuando necesitábamos estarlo y lo mantuvimos así durante 48 minutos”.

Después de perder sus ocho tiros de campo el jueves en la derrota de Toronto (104-77), DeRozan anotó ahora 12 lances en 22 intentos y de 9-9 desde la línea de tiro libre.

“No va a suceder dos veces”, dijo DeRozan. “Nunca sucederá dos veces”.

Kyle Lowry agregó 18 puntos, mientras que el español Serge Ibaka aportó 10 tantos y ocho rebotes para los Raptors, que dispararon sólo para un 41% desde el suelo, pero mantuvieron a los Bucks en sólo el 37%.

Tony Snell lideró Milwaukee con 19 puntos.

En Atlanta, los Hawks levantaron vuelo para derrotar 116-98 a los Washington Wizards y acercarse 2-1 en otra serie del Este.

Atlanta entró agresivo, lo que pareció paralizar a Wizards al conseguir una racha anotadora de 19-4 en los primeros cinco minutos.

Washington nunca se pudo recuperar de su desastroso inicio de partido y cerró el primer cuarto perdiendo por 18 puntos (38-20).

Sólo John Wall sacó la cara por los Wizards con 29 puntos, mientras el incombustible Paul Millsap guió a los Hawks con 29 puntos y 14 rebotes, y Dennis Schroder aportó 27 unidades.

El cuarto partido se llevará a cabo el lunes todavía en Atlanta.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here