Inicio economia Todo preparado para el Colombia Trade Expo 2017 en Miami

Todo preparado para el Colombia Trade Expo 2017 en Miami

51
0
Compartir

Por quinto año consecutivo se realizará en la ciudad de Miami la edición del Colombia Trade Expo, con el fin de sobrepasar las barreras geográficas y entrelazar lazos entre los comerciantes de ese país suramericano con las potencialidades que ofrece Miami para su comercialización y desarrollo dentro de los Estados Unidos.

Al igual que se ha hecho en las ediciones anteriores, en esta ocasión habrá expositores tanto de Colombia, Estados Unidos como de otras nacionalidades desde el 24 al 27 de agosto, todos con el fin de resaltar las potencialidades de los productos en el área de la moda, salud y belleza, bebidas y alimentos, turismo, arte y artesanía, tecnología, educación, logística, bienes y raíces,  en torno a los cuales se genera un gran desarrollo de micro y grandes empresas.

Cabe resaltar que en esta oportunidad se suma a la Expo Trade que se realizará en el Primer Congreso de Empresarios y Profesionales Colombianos en Estados Unidos, quienes contarán sus experiencias, ejemplo de constancia y el empeño que caracterizan al neogranadino dentro y fuera de su patria.

Estas actividades se realizan en Miami por ser el puente comunicante entre América Latina y el resto del mundo, por sus facilidades de transporte tanto marítimo como aéreo, así como su plataforma empresarial y comercial de múltiples nacionalidades, lo que la convierte en una verdadera vitrina global.

Según se indica en la página de la Expo, “estos eventos simultáneos ofrecen la posibilidad de conectarse y hacer negocios con empresarios y profesionales los que de otra forma sería difícil alcanzar. También con posibles proveedores, distribuidores, potenciales compradores y consumidores, y además, los más destacados medios de comunicación que cubren el expo y el congreso”.

Una parte fundamental para la realización de las Expo Trade ha sido el apoyo de los condados de Miami-Dade y Broward, las alcaldías de la mayoría de sus ciudades, las autoridades de los puertos y aeropuertos, las oficinas de turismo, las cámaras de comercio, especialmente la Cámara de Comercio Colombo Americana, así como el Consulado General de Colombia en Miami y UNILATINA International College.

Así que para que tenga una visión más clara de cómo hacer negocios en Miami o sencillamente quiera conocer y adquirir productos de calidad de Colombia, Estados Unidos y otros países, le dejamos el programa de la Colombia Trade Expo 2017 para  disfrute al máximo de todo lo que se ha preparado en el Miami Airport Convention Center:

Jueves 24:

9:00 am: Apertura del primer Congreso de Empresarios & Profesionales Colombianos en Estados Unidos en el Segundo piso del MACC .

5:00 p.m. Cierre

7:00 pm: Coctel de inauguración de la 5ª versión de CTE, incluye pasarela con el diseñador venezolana de talla internacional, Giovanni Scutaro y demás diseñadores Colombianos: Perla Dávila, Miguel Becerra, Pamela Stevenson, Luli Arias.

 Viernes 25:

9:00 am:  Segundo día del Congreso. (Segundo piso) 12:00 m:  Apertura al público del primer día de Colombia Trade Expo (West Hall).

5:00 pm: Cierre del congreso de empresarios y profesionales.

8:00 pm:  Cierre al público del segundo día de la exposición.

Sábado 26:

10:00 am: Apertura al público del segundo día de  CTE en el MACC West Hall

3:00 pm:  Presentación de Saulo Garcia.

4:00 pm:  Conferencia sobre células madres del Dr. Carlos Guerrero

8:00 pm:  Cierre al público del Segundo día de la exposicion.

9:00 pm – 2:00 am: Celebración del  V Aniversario  de Colombia Trade Expo con la  presentación de la Orquesta “La Nómina del PIN”  y el cantautor vallenato Ivan Ovalle celebrando sus 30 años de vallenato.

Domingo 27:

11:00 am: Apertura al público del tercer y último día  de CTE 2017

3:00 pm: Pasarela de Moda Infantil de Adriana Miranda.

4:00 pm: Cierre con la presentación de la  espectacular  “Banda de Baranoa” con 100 de sus integrantes y reconocimiento de Colombia Trade Expo a quienes han apoyado a la organización durante sus 5 años de existencia.

*Presentaciones durante el día de diferentes agrupaciones folclóricas.

Compartir
Artículo anteriorMaduro: “Relaciones diplomáticas de Venezuela y EEUU están “en el peor momento”
Artículo siguienteIrving pasa a los Celtics y Cavs se quedan con Thomas
Magaly Guerrero
Jefe de Prensa de la alcaldía del municipio Cárdenas (mayo 2014 - mayo 2015) Productora del programa de televisión “César con la Gente” transmitido semanalmente por las televisoras regionales (junio 2011 - diciembre 2012, Jefe de la Oficina Regional de Información y Comunicación (ORIC) de la Gobernación del estado Táchira (enero 2009 - mayo 2011) Jefe de Prensa de la campaña de César Pérez Vivas a la Gobernación (noviembre 2007 - diciembre 2008) Jefe de Información del equipo fundador de La Prensa Diario de Lara (julio 2006 - octubre 2007) Productora y conductora del programa radial CONTRAFIGURA en la emisora 106.7 FM. Maturín, Edo. Monagas (septiembre 2005- julio 2006 ) Jefe de Información del Diario La Prensa de Monagas. (Enero - julio 2007) Gerente de Publicidad de la Corporación Venezolana de Entretenimientos. (Operadora de Lotería) (enero 2005 - enero 2006) Directora del Diario El Sol de Maturín, estado Monagas (mayo 1998-junio 2002) Jefe de Prensa de la Comisión Permanente del Ambiente y Ordenación del Territorio de la Cámara de Diputados. Congreso de la República. Caracas (enero 1995 - mayo 1998) Jefe de Prensa del Bloque Parlamentario de Los Andes, San Cristóbal, adscrito al Congreso de la República (Marzo - diciembre 1994) Redactora de la Fuente de educación y Cultura en el Diario de Los Andes, Edición Táchira, (como parte del equipo fundador) (julio 1992- junio de 1993)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here