Inicio actualidad Titulares de las noticias más importantes del Mundo en Miami Despierta 31...

Titulares de las noticias más importantes del Mundo en Miami Despierta 31 de Diciembre

70
0
Compartir

…El Downtown de Miami se prepara par alas celebraciones de la llegada del 2015, se espera que 150.000 personas se congreguen en Bayside

…Inspectores del condado Miami Dade en alerta ante el uso ilegal de juegos pirotecnicos

…Las autoridades del Condado y el alcalde de Miami Tomas Regalado impulsan campana para advertir sobre el peligro mortal de los disparos al aire durante la celebracion de fin de ano

…Ante la presión de los medios la ciudad de Sweetwater rompió sus vínculos comerciales con una empresa de grúas involucrada en irregularidades

…Hay preocupación por los presuntos arrestos de la artista cubana Tania Bruguera y otros disidentes por parte de la dictadura cubana

– Un menor de 2 años de edad disparó accidentalmente una pistola con la que mató a su madre, una mujer de 29 años. Los hechos se registraron en una tienda de Wal-mart en Idaho, un estado al noroeste del país que limita con Canadá.

– Se hizo efectivo el traslado de los 5 prisioneros de Guantánamo (3 yemenies y 2 tinecinos) a Kazajistán, en Asia central, para su reubicación. Esto se da tras la promesa del presidente Obama para cerrar dicho centro de reclusión pues muchos de los detenidos que allí se encontraban permanecían presos sin enfrentar cargos o juicio.

– Con voto en contra y ejerciendo su derecho al veto, los EEUU rechazará ante el consejo de seguridad de la ONU el proyecto de resolución defendido por los árabes el cual buscaría exigir a Israel que se retire de los territorios palestinos antes de que termine el año 2017.

– 2 millones de deportaciones a inmigrantes indocumentados se han hecho efectivas desde el inicio del gobierno de Barack Obama. Lo que se traduce en un promedio diario de mil personas deportadas de los EEUU.

– NY ya está listo para recibir el año nuevo, la esfera de cristal Waterford que pesa 5 mil 390 kg fue probada ayer en la zona de Times Sq para realizar como de costumbre el evento de inicio de año.

Miami

– Alcalde de Miami lanza campaña contra balas perdidas

– Venezolano en Aventura sufre robo de identificación bancaria

– Anciana del sur de Miami Dade ataca a niña con un martillo

– Florida pide a juez que decida si acturios pueden emitir licencias bodas gay

– Muere hombre y su esposa resulta gravemente herida en accidente en Pembroke Pines

– Las mejores fiestas de Miami están en Bayside Downtown y Miami Beach

Mundo

– El paciente cero del ébola pudo contagiarse por una clase de murciélago dice un estudio.

– Empieza el reconocimiento de los cuerpos rescatados del avión de Air Asia

– Un barco de carga regresa 700 inmigrantes a Italia

– Una enfermera es la primera diagnosticada de ébola en el Reino Unido

– Borrador de resolución palestino no logra respaldo en Consejo Seguridad ONU, EEUU vota en contra

– Hong Kong sacrifica gallinas, suspende importaciones luego de hallar gripe aviar.

Noticias Latino América

Venezuela

– La Economía de Venezuela, entró en recesión y esto fue publicado por El Banco Central de este país cuando informó que la inflación llegó casi a casi 64 % en los últimos 12 meses.

– El presidente Nicolás Maduro hizo un recuento del 2014 y reconoció “tiempos difíciles”.

Brasil

– Cinco presidentes latinoamericanos asistirán a la posesión de la presidente de Brasil Dilma Rousseff

– Los presidentes de Chile, Costa Rica, Paraguay, Uruguay y Venezuela y delegaciones de otros 70 países se darán cita este 1 de enero en Brasilia en el acto de investidura de la mandataria brasileña, para su segundo mandato.

– Cuatro muertos por caída de un rayo en playa de Brasil esto sucedió en Santos en Sao Pablo

Colombia

– Como ya es costumbre por estos días, fue decretado el ajuste del salario mínimo para Colombia lo cual dejó un gran descontento entre los trabajadores quienes dijeron que las conversaciones solo fueron una distracción pues el gobierno ya sabía desde el inicio que lo iban a decretar y no iban a aceptar una negociación,

– El salario mínimo para el 2015 aumentó $28.336 pesos y quedó en 644.350 pesos, un poco más de 300 dólares.

– Y hay alerta en Bogotá porque El Chikunguña ya está en la capital colombiana, la: Secretaría de Salud confirma 429 casos de esta enfermedad.

– Más de 90 mil pasajeros han viajado en las últimas horas desde la terminal terrestre hacía diferentes lugares del territorio nacional, el eje cafetero y los santanderes son los lugares de más demanda en el país después de las costas atlanticas y pacífica.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here