Inicio En Miami Tiroteo en Miami Gardens deja una mujer muerta y un hombre herido

Tiroteo en Miami Gardens deja una mujer muerta y un hombre herido

45
0
Compartir

Una mujer murió y un hombre resultó herido luego de ser alcanzados por disparos temprano el martes en la mañana en Miami Gardens. La policía dijo que Paula Danis, de 69 años, fue hallada muerta en una casa cercana al noroeste del lugar 17 y la calle 157 del noroeste. Jude Danis, de 32 años, fue herido.

Otra víctima fue trasladada por aire a un hospital. Un helicóptero médico aterrizó en la cercana North Dade Middle School.

“Mi vecino dijo que había un cuerpo tendido en el patio”, dijo Willie Harrell, quien vive cerca.

El equipo SWAT fue llamado a la escena.

“Oí que alguien estaba persiguiendo a alguien, y oí muchos disparos”, dijo Harrell.

Jasmine Kearse dijo que la policía se presentó a su casa alrededor de las 6 de la mañana, golpeando su puerta. Kearse dijo que la ordenaron salir de su casa “porque necesitaban hacer una barricada en la parte de atrás”.

La policía de Miami Gardens dijo que Emmanuel Saint Fleur, de 34 años, era buscado para ser interrogado por el tiroteo. No ha sido nombrado sospechoso en el caso.

Los vecinos dijeron que Saint Fleur solía estar en una relación con una mujer que vivía en la casa.

“He estado tratando de llamarle desde anoche, sólo para asegurarme de que está bien y todo está bien con él”, dijo el amigo de Saint Fleur, Castel Jean Louis.

Jean Louis dijo que no ha hablado con Saint Fleur en casi dos semanas.

Mientras que la policía no lo ha nombrado como sospechoso en el caso, Jean Louis está instando a su amigo a presentarse y cooperar con la investigación.

“Si no tiene nada que ver con esto, aclare su nombre”, dijo.

Por ahora se desconoce  el móvil para el tiroteo.

Las autoridades del Distrito Escolar Público del Condado de Miami-Dade dijeron que las actividades al aire libre estaban limitadas el martes en la escuela secundaria North Dade debido a la investigación en curso.

A cualquier persona con información sobre este caso se le pide que llame a los detectives al 305-474-1560 o al Miami-Dade Crime Stoppers al 305-471-TIPS.

Compartir
Artículo anteriorLa inflación de Venezuela será de 720% en 2017 y 2.068% en 2018, dice el FMI
Artículo siguienteTrump firma orden ejecutiva de “Buy American, Hire American” en Wisconsin
Magaly Guerrero
Jefe de Prensa de la alcaldía del municipio Cárdenas (mayo 2014 - mayo 2015) Productora del programa de televisión “César con la Gente” transmitido semanalmente por las televisoras regionales (junio 2011 - diciembre 2012, Jefe de la Oficina Regional de Información y Comunicación (ORIC) de la Gobernación del estado Táchira (enero 2009 - mayo 2011) Jefe de Prensa de la campaña de César Pérez Vivas a la Gobernación (noviembre 2007 - diciembre 2008) Jefe de Información del equipo fundador de La Prensa Diario de Lara (julio 2006 - octubre 2007) Productora y conductora del programa radial CONTRAFIGURA en la emisora 106.7 FM. Maturín, Edo. Monagas (septiembre 2005- julio 2006 ) Jefe de Información del Diario La Prensa de Monagas. (Enero - julio 2007) Gerente de Publicidad de la Corporación Venezolana de Entretenimientos. (Operadora de Lotería) (enero 2005 - enero 2006) Directora del Diario El Sol de Maturín, estado Monagas (mayo 1998-junio 2002) Jefe de Prensa de la Comisión Permanente del Ambiente y Ordenación del Territorio de la Cámara de Diputados. Congreso de la República. Caracas (enero 1995 - mayo 1998) Jefe de Prensa del Bloque Parlamentario de Los Andes, San Cristóbal, adscrito al Congreso de la República (Marzo - diciembre 1994) Redactora de la Fuente de educación y Cultura en el Diario de Los Andes, Edición Táchira, (como parte del equipo fundador) (julio 1992- junio de 1993)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here