Inicio En Miami Sur de Florida celebra en grande el 4 de Julio

Sur de Florida celebra en grande el 4 de Julio

49
0
Compartir

Las celebraciones del 4 de julio comenzaron temprano a través del sur de la Florida, incluyendo el desfile anual en Lauderdale-by-the-Sea.

“Es una tradición, hemos hecho esto cuatro años seguidos y estamos deseando volver a hacerlo”, dijo Scott Bursa.

Con el tío Sam y Lady Liberty en zancos, un pez gigante de Flanigan y el gran mariscal fueron el camino para el desfile anual.

“Gran participación, buen clima – gracias al meteorólogo por eso”, dijo el Comisionado del Condado de Broward, Chip LaMarca.

El evento de Lauderdale-by-the-Sea tiene toboganes de agua, demostraciones de camiones de bomberos, perritos calientes y limonada.

Los fuegos artificiales fueron lanzados a las 9 p.m.

Mientras tanto, los preparativos comenzaron el martes temprano para una celebración masiva en Bayfront Park.

El evento del Día de la Independencia del Bayfront Park no es sólo una fiesta de la firma cada año, sino que es un ejemplo vivo de cómo está hecha América, ya que el mosaico cultural que se encuentra en el sur de la Florida se reúne al borde del agua para celebrar temas comunes.

Mientras que el clima no era tan agradable en Miami como lo fue en Lauderdale-by-the-Sea, la gente dijo que la lluvia no iba a detenerlos para celebrar.

“No creo que la lluvia detenga a nadie”, dijo Joey Arias. “Si eres patriótico y amas los fuegos artificiales y la familia, y lo que hoy significa, nada te detendrá, y eso es todo”.

Más personas aparecieron en el Bayfront Park más tarde en el día, incluyendo una mujer que se lesionó cuando un coco cayó sobre su cabeza, dijeron funcionarios del Miami-Dade Fire Rescue funcionarios.

Las autoridades dijeron que fue llevada con una alerta de trauma al Jackson Memorial Hospital con una lesión en la cabeza.

Broward patriota

La gente en el condado de Broward tambien comenzó temprano sus celebraciones del Día de la Independencia.

“Fort Lauderdale Beach es la mejor playa para salir”, dijo Calvin Ginyard. “Quiero decir, realmente, usted tiene los bares y restaurantes justo aquí, arena impresionante, gran océano – es familiar, por lo que puede traer a sus hijos.”

Ni siquiera un poco de lluvia podría poner un apagador a las celebraciones.

“Estoy retirado del ejército, así que esta es la primera oportunidad que he tenido en un tiempo para salir y celebrar”, dijo Tim Woody.

El espectáculo del 4 de julio incluye música en vivo, casas de rebote, juegos de playa, toboganes para los niños y, por supuesto, una exhibición de fuegos artificiales que nadie olvidará.

“No vamos a rendirnos, somos Estados Unidos”, dijo Jody Hunnicutt. “Vamos a ser todo lo que podemos ser, fuertes y duros”.

“Es simplemente una gran manera de salir y celebrar América y celebrar estar juntos”, dijo Ginyard.

Las celebraciones en Fort Lauderdale Beach comenzaron a mediodía y se prolongaron hasta las 9:30 p.m. con el espectáculo de los fuegos artificiales.

Compartir
Artículo anteriorVisitantes a “playa de Christie” repudian postura del gobernador
Artículo siguienteTrump se dirige al país el 4 de Julio a través del Twitter
Magaly Guerrero
Jefe de Prensa de la alcaldía del municipio Cárdenas (mayo 2014 - mayo 2015) Productora del programa de televisión “César con la Gente” transmitido semanalmente por las televisoras regionales (junio 2011 - diciembre 2012, Jefe de la Oficina Regional de Información y Comunicación (ORIC) de la Gobernación del estado Táchira (enero 2009 - mayo 2011) Jefe de Prensa de la campaña de César Pérez Vivas a la Gobernación (noviembre 2007 - diciembre 2008) Jefe de Información del equipo fundador de La Prensa Diario de Lara (julio 2006 - octubre 2007) Productora y conductora del programa radial CONTRAFIGURA en la emisora 106.7 FM. Maturín, Edo. Monagas (septiembre 2005- julio 2006 ) Jefe de Información del Diario La Prensa de Monagas. (Enero - julio 2007) Gerente de Publicidad de la Corporación Venezolana de Entretenimientos. (Operadora de Lotería) (enero 2005 - enero 2006) Directora del Diario El Sol de Maturín, estado Monagas (mayo 1998-junio 2002) Jefe de Prensa de la Comisión Permanente del Ambiente y Ordenación del Territorio de la Cámara de Diputados. Congreso de la República. Caracas (enero 1995 - mayo 1998) Jefe de Prensa del Bloque Parlamentario de Los Andes, San Cristóbal, adscrito al Congreso de la República (Marzo - diciembre 1994) Redactora de la Fuente de educación y Cultura en el Diario de Los Andes, Edición Táchira, (como parte del equipo fundador) (julio 1992- junio de 1993)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here