Inicio Noticias USA Supuesto tirador generó alarma en Base Aérea Travis en California

Supuesto tirador generó alarma en Base Aérea Travis en California

19
0
Compartir

La Base de la Fuerza Aérea Travis en las afueras de Fairfield en California descartó la alerta de seguridad  que lanzó este miércoles por la tarde. Las autoridades habían solicitado a la gente cerrar las puertas y ventanas de sus viviendas para refugiarse ante un posible ataque.

“El personal de emergencia respondió a los reportes de disparos de pistola en la Base Exchange. Se determinó que era una falsa alarma. Se levanta el bloqueo”, escribió en Twitter la base aérea.

Algunos usuarios de Twitter cuestionaban la alerta de la Base de la Fuerza Aérea Travis pues consideraron que se trataría de un ensayo, pero esto fue descartado por la institución militar.

“La Base de la Fuerza Aérea Travis está respondiendo actualmente a un incidente de seguridad en el mundo real. Más detalles se darán a conocer a medida que estén disponibles. Se le pide al público que se mantenga alejado de la base para asegurar que los servicios de emergencia pueden responder acordemente“, dijeron los funcionarios de la base.

Sin embargo, las autoridades de la base aérea anunciaron después que la información sobre la presencia de un supuesto tirador en la zona era falsa.

Compartir
Artículo anteriorExplosión en una guardería china deja al menos siete muertos y 59 heridos
Artículo siguienteLas dificultades son parte del aprendizaje
Magaly Guerrero
Jefe de Prensa de la alcaldía del municipio Cárdenas (mayo 2014 - mayo 2015) Productora del programa de televisión “César con la Gente” transmitido semanalmente por las televisoras regionales (junio 2011 - diciembre 2012, Jefe de la Oficina Regional de Información y Comunicación (ORIC) de la Gobernación del estado Táchira (enero 2009 - mayo 2011) Jefe de Prensa de la campaña de César Pérez Vivas a la Gobernación (noviembre 2007 - diciembre 2008) Jefe de Información del equipo fundador de La Prensa Diario de Lara (julio 2006 - octubre 2007) Productora y conductora del programa radial CONTRAFIGURA en la emisora 106.7 FM. Maturín, Edo. Monagas (septiembre 2005- julio 2006 ) Jefe de Información del Diario La Prensa de Monagas. (Enero - julio 2007) Gerente de Publicidad de la Corporación Venezolana de Entretenimientos. (Operadora de Lotería) (enero 2005 - enero 2006) Directora del Diario El Sol de Maturín, estado Monagas (mayo 1998-junio 2002) Jefe de Prensa de la Comisión Permanente del Ambiente y Ordenación del Territorio de la Cámara de Diputados. Congreso de la República. Caracas (enero 1995 - mayo 1998) Jefe de Prensa del Bloque Parlamentario de Los Andes, San Cristóbal, adscrito al Congreso de la República (Marzo - diciembre 1994) Redactora de la Fuente de educación y Cultura en el Diario de Los Andes, Edición Táchira, (como parte del equipo fundador) (julio 1992- junio de 1993)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here