Inicio deportes Sufrida victoria del Miami FC para mantener la punta

Sufrida victoria del Miami FC para mantener la punta

41
0
Compartir

Categoría de líder demostró el Miami FC la jornada del sábado, derrotando 1-0 al Edmonton FC en un duro partido correspondiente a la Fecha 11 de la Liga Norteamericana de Fútbol (NASL por sus siglas en inglés).

Una combinación entre el brasileño Stéfano Pinho y Vincenzo Rennella culminó con el único tanto del partido en la bota del jugador francés.

Son ocho los partidos consecutivos que el conjunto dirigido por Alessandro Nesta acumula sin conocer la derrota en el presente semestre, donde han tomado con comodidad el liderato de NASL.

Luego de 11 partidos disputados el equipo azul y naranja acumula 24 puntos, cinco más que su más cercano rival en la tabla, el Jacksonville Armada FC que tiene 19.

El trabajo para Nesta y compañía continúa este miércoles 14 de junio, cuando visiten al Orlando City SC de la Major League Soccer, en partido correspondiente a la US Open Cup, donde el conjunto de la Capital del Sol buscará extender su racha positiva.

Posterior a la visita a los vecinos de Orlando, el Miami FC regresa al estadio Riccardo Silva para enfrentar el sábado 17 de junio al escolta de la NASL, el Armada FC en una fiesta dedicada a la “Herencia Haitiana”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here