Inicio deportes Strasburg lanzó, bateó y blanqueó a los Marlins en Washington

Strasburg lanzó, bateó y blanqueó a los Marlins en Washington

31
0
Compartir

Stephen Strasburg se convirtió en la pesadilla de los Marins de Miami la noche del miércoles, al lanzar juego completo en la victoria 4-0 de los Nacionales de Washington, que con la celebración completaron la barrida en la serie disputada en la capital.

El ‘As’ de los Nacionales solo permitió seis imparables, aportando también a la ofensiva con un jonrón en la parte baja del quinto inning, para inaugurar el marcador ante los envíos de  Adam Conley.

Washington, que ganó su cuarto partido en fila, incrementó su ventaja como líder en el Este de la Liga Nacional, ahora de 15 juegos sobre los Marlins de Miami. Miami, que había ganado 13 de 16 antes de desembarcar en Washington, no perdía tres seguidos desde el 14-16 de julio.

Los Marlins fueron maniatados por Strasburg (11-4), quien recetó ocho ponches y empleó 110 pitcheos para su segundo juego completo en 179 aperturas y primero desde el 11 de agosto de 2013 ante Filadelfia.

Strasburg tiene foja de 1-1 con 0.86 en tres salidas tras salir de la lista de lesionados por una molestia en el codo derecho.

La derrota fue para Conley, quien permitió dos carreras y cinco hits durante seis entradas de labor.

A la ofensiva, T.J. Realmuto disparó tres hits en cuatro turnos, pero no encontró el remolque que lo hiciera cubrir el camino hacia el plato.

Para intentar de superar la barrida en Washington, los Marlins comenzarán este jueves una serie en casa, cuando reciban desde las 7:10 P.M. a los Filis de Filadelfia en el primero de la serie de tres desafíos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here