Inicio deportes Straily encaminó el blanqueo de los Marlins 5-0 sobre los Bravos de...

Straily encaminó el blanqueo de los Marlins 5-0 sobre los Bravos de Atlanta

22
0
Compartir

Por la vía del blanqueo el derecho Dan Straily y los Marlins de Miami derrotaron a los Bravos de Atlanta 5-0, la jornada del viernes en casa de los Bravos.

Christian Yelich produjo tres carreras para encabezar la ofensiva de los peces, ubicando el récord de temporada en 30-35.

Dee Gordon bateó de 5-3 y Justin Bour pegó jonrón en su regreso de la lista de lesionados para que los Marlins avanzaran al segundo lugar del Este de la Liga Nacional, a 10 juegos de Nacionales de Washington.

Miami ha cambiado la cara de su temporada, donde un inicio caótico los relegó a las últimas posiciones, pero el equipo que dirige Don Mattingly ha ganado 13 de sus últimos 18 partidos.

Straily (5-4) venía de la segunda apertura más corta de su carrera, pero mantuvo a los Bravos en jaque durante casi toda la noche, al admitir cuatro imparables y ponchar a ocho enemigos en seis innings y un tercio de trabajo.

Bour, quien se perdió nueve partidos debido a un golpe en el tobillo izquierdo, retomó su buen momento y desde el 30 de abril batea para .368 con 14 cuadrangulares y 32 carreras remolcadas.

Sean Newcomb(0-2) se llevó la derrota, permitiendo tres anotaciones, cinco hits y dio tres bases por bolas en seis capítulos, en los que ponchó a cuatro rivales.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here