Inicio Entretenimiento Stephen King le prohíbe a Trump que vea su nueva película

Stephen King le prohíbe a Trump que vea su nueva película

41
0
Compartir

Todo empezó cuando el Presidente Donald Trump bloqueó a Stephen King, un crítico feroz de su presidencia, en Twitter. Esto no fue nada fuera de lo ordinario considerando que Trump suele bloquear a cualquiera que dice cosas que no le gusta oír. Al final, el plan del presidente no salió como él quería, ya que la autora J.K. Rowling ofreció filtrarle a King los tweets de Trump mediante mensajes directos.

Esta semana se publicó un nuevo capítulo en la guerra virtual entre King y Trump. Como (casi) siempre, King estaba insultando a Trump y burlándose de él en Twitter, pero esta vez, decidió darle al presidente un poco de su propia medicina:

Donald Trump me bloqueó en Twitter así que yo prohibió que vea It o Mr. Mercedes. No hay payasos para ti, Donald. Vete a la mierda.

En el tuit, King se refiere a It, la última adaptación de la novela clásica que se estrena en cines el 8 de septiembre. Mr. Mercedes es una serie de televisión que se emite en la cadena AUDIENCE y que está basada en otra obra del autor. Se centra en un detective que intenta capturar un asesino psicópata.

Por supuesto, es poco probable que King pueda prohibir al presidente ver la película y la serie. Pero es muy entretenido ver cómo se desarrolla esta guerra virtual.

Compartir
Artículo anteriorEl presidente de Guatemala ordena la expulsión de un jefe anticorrupción de la ONU
Artículo siguienteHouston seriamente afectado por tormenta Harvey
Magaly Guerrero
Jefe de Prensa de la alcaldía del municipio Cárdenas (mayo 2014 - mayo 2015) Productora del programa de televisión “César con la Gente” transmitido semanalmente por las televisoras regionales (junio 2011 - diciembre 2012, Jefe de la Oficina Regional de Información y Comunicación (ORIC) de la Gobernación del estado Táchira (enero 2009 - mayo 2011) Jefe de Prensa de la campaña de César Pérez Vivas a la Gobernación (noviembre 2007 - diciembre 2008) Jefe de Información del equipo fundador de La Prensa Diario de Lara (julio 2006 - octubre 2007) Productora y conductora del programa radial CONTRAFIGURA en la emisora 106.7 FM. Maturín, Edo. Monagas (septiembre 2005- julio 2006 ) Jefe de Información del Diario La Prensa de Monagas. (Enero - julio 2007) Gerente de Publicidad de la Corporación Venezolana de Entretenimientos. (Operadora de Lotería) (enero 2005 - enero 2006) Directora del Diario El Sol de Maturín, estado Monagas (mayo 1998-junio 2002) Jefe de Prensa de la Comisión Permanente del Ambiente y Ordenación del Territorio de la Cámara de Diputados. Congreso de la República. Caracas (enero 1995 - mayo 1998) Jefe de Prensa del Bloque Parlamentario de Los Andes, San Cristóbal, adscrito al Congreso de la República (Marzo - diciembre 1994) Redactora de la Fuente de educación y Cultura en el Diario de Los Andes, Edición Táchira, (como parte del equipo fundador) (julio 1992- junio de 1993)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here