Inicio AFP-Deportes Stanton jonronea pero los Marlins ceden ante las serpentinas de Scherzer

Stanton jonronea pero los Marlins ceden ante las serpentinas de Scherzer

13
0
Compartir

El toletero Giancarlo Stanton disparó su jonrón número 37 de la campaña en Grandes Ligas, pero sus Marlins de Miami fueron dominados por las serpentinas del astro Max Scherzer y cayeron ante los Nacionales de Washington con marcador de 3×2.

Scherzer no se llevó la victoria pero pudo controlar la batería de los peces durante siete entradas, mientras que la ofensiva de Bryce Harper, con vuelacerca, y Adam Lind, con sencillo, fueron suficientes para llevarse la reñida victoria.

El triunfo fue finalmente para el relevista Brandon Kintzler (4-2), quien trabajó el octavo, mientras que Sean Doolittle sacó los tres últimos outs para su sexto salvamento.

El descalabro fue para el también apagafuegos dominicano Jarlín García (0-2).

Por su parte, Stanton se afincó en el liderazgo de los bambinazos en ambas Ligas con 37, empatando su mayor cantidad en su carrera también.

Para Harper fue su cuadrangular número 29, un toletazo en el cuarto capítulo.

En Kansas City, los Cardenales de St. Louis se apoyaron en trabajo monticular del dominicano Carlos Martínez y también con jonrones de Matt Carpenter, Paul DeJong y Kolten Wong aplastaron 11×3 a los anfitriones Reales.

Carpenter sonó bambinazo de tres anotaciones en un cuarto inning de seis carreras.

DeJong y Wong también sacaron la pelota del parque para que el equipo regresara a la marca de .500 (56-56).

El quisqueyano Martínez (8-9) trabajó eficientemente ocho entradas completas, en las que permitió dos de los tres vuelabardas de los Monarcas.

Por los Reales jonronearon el cubano Eric Hosmer, Mike Moustakas y Brandon Moss.

El descalabro fue para el también abridor Ian Kennedy (4-8).

En Pittsburgh, los locales Piratas sometieron por blanqueada de 3×0 a los Tigres de Detroit, con excelente pitcheo de Trevor Williams.

Williams (5-4), con siete dominantes capítulos, superó en el duelo monticular al también abridor Jordan Zimmermann (7-9), quien soportó bambinazo de John Jaso y doblete productor del venezolano Francisco Cervelli.

En otros resultados de una jornada recortada, los Rojos de Cincinnati vencieron a los Padres de San Diego 11×3 y Mellizos de Minnesota a Cerveceros de Milwaukee 5×4.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here