Inicio AFP-Deportes Stanton impone récord de jonrone en franquicia de los Marlins

Stanton impone récord de jonrone en franquicia de los Marlins

22
0
Compartir

El toletero Giancarlo Stanton impuso este lunes un récord en la franquicia de los Marlins de Miami al conectar su jonrón número 43 de la temporada en la victoria de su equipo sobre los Gigantes de San Francisco con marcador de 8×3.

Este fue el quinto juego consecutivo en el que Stanton saca la pelota del parque, además de romper la antigua marca de 42 en poder de Gary Sheffield desde 1996.

Stanton, que lidera ahora ambas Ligas en ese departamento, también lleva 22 batazos de cuatro esquinas en los últimos 34 juegos.

El estelar artillero castigó con su bambinazo al abridor Ty Blach (8-8), un toletazo con un hombre en base en el mismo primer inning.

Stanton también impulsó otra carrera con un sencillo en el cuarto capítulo.

El dominicano Marcell Ozuna también jonroneó por los Marlins, que también contaron con tres imparables, dos anotadas y una impulsada de Dee Gordon y efectivo trabajo monticular del abridor Adam Conley (5-5), quien permitió tres anotaciones en seis y un tercio de entradas.

Denard Span conectó un doblete productor y Hunter Pence un sencillo remolcador para poner a los Gigantes al frente 3×2.

Empero, el jardinero Christian Yelich empató después el partido con sencillo remolcador.

Gordon y Stanton ligaron sencillos impulsores consecutivos en el cuarto capítulo y Ozuna despachó en el quinto su vuelacerca 27 de la campaña.

En Boston, el dominicano Edwin Encarnación despachó dos jonrones para que los Indios de Cleveland vencieran a los anfitriones Medias Rojas con pizarra de 7×3.

El novato dominicano Rafael Devers conectó dos cuadrangulares y Andrew Benintendi uno por los ´patirrojos´, antes de que Encarnación disparara el segundo suyo.

Después de que el también quisqueyano José Ramirez abriera con doblete, Encarnación le siguió con toletazo de cuatro esquinas para poner a la ´Tribu´ al frente con marcador de 5-3.

El triunfo fue para el abridor Trevor Bauer (11-8), quien ponchó a 11 en seis y dos tercios de entradas, para su cuarta victoria consecutiva.

El descalabro fue a la cuenta del también abridor Doug Fister (2-6) y los ´patirrojos´ encajaron sólo la segunda derrota en 12 encuentros.

En Arlington, Texas, los Rangers vencieron 6×2 a los Tigres de Detroit con bambinazo del mexicano Joey Callo, su número 33 de la campaña.

Con su estacazo, Gallo apoyó la labor monticular del venezolano Martín Pérez (7-10), quien se acreditó el triunfo.

Ese fue el octavo cuadrangular de Gallo en el mes de agosto, un batazo que se fue por encima del jardín central.

El revés fue cargado al récord del abridor felino Michael Fulmer (10-10), que también soportó carreras impulsadas de los dominicanos Nomar Mazara y Adrián Beltré.

El primera base venezolano Miguel Cabrera se perdió su segundo juego seguidos por los Tigres por una lesión en la espalda.

En otros resultados, Azulejos de Toronto a Rays de Tampa Bay 2×1, Yankees de Nueva York a Mets de Nueva York 4×2 y Rockies de Colorado a Bravos de Atlanta 3×0.

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here