Inicio deportes Stanton defenderá en Miami su corona del Derby de Jonrones

Stanton defenderá en Miami su corona del Derby de Jonrones

56
0
Compartir

La edición número 88 del Juego de Estrellas de las Grandes Ligas (MLB) se disputará el 11 de julio de 2017 en el Marlins Park de Miami.

El histórico evento que se realiza por primera vez en el sur de la Florida, incluye una serie de actividades durante la semana previa al partido, entre ellos el Fan Fest, el juego de Futuras Estrellas; el partido de softball de leyendas y celebridades, pero si hay una que atrae a los amantes del béisbol sobre el resto, es el Home Run Derby.

Las actividades comenzaron desde el viernes 7 de julio con el FanFest en el Centro de Convenciones de Miami Beach, en la actividad que es considerada como “el parque temático de béisbol más grande del mundo”.

Un evento donde los fanáticos pueden compartir con expeloteros de renombre, además de conocer la historia de la liga y en especial del equipo anfitrión, los Marlins de Miami.

Pero el plato fuerte de esta antesala al Juego de Las Estrellas llegará el lunes 10 de julio con el Home Run Derby, donde el jugador local Geancarlo Stanton defenderá la corona que consiguió la edición del 2016 en esta competencia.

La principal amenaza para el líder de los Marlins es el sensacional receptor de los Yankees de New York Aaron Judge, quien en su corta presencia en las mayores ha comenzado a pulverizar récords en el conjunto de la Gran Manzana.

La lista de ocho participantes en el Derby la completan, Cody Bellinger, Mike Moustakas, Miguel Sanó, Charlie Blackmon, Justin Bour y Gary Sánchez.

Puro poder el que se disfrutará el lunes en el Marlins Park, donde la fanáticada de los peces espera ver consagrarse a su favorito, el gran Stanton.

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here