Inicio AFP-Deportes Stanton, Céspedes y Gomes conectan sendos jonrones en una noche victoriosa

Stanton, Céspedes y Gomes conectan sendos jonrones en una noche victoriosa

31
0
Compartir

Los toleteros Giancarlo Stanton, el cubano Yoenis Céspedes y el brasileño Yan Gomes tuvieron una jornada del martes muy destacada con el madero al conectar sendos jonrones en las victorias de sus equipos en Grandes Ligas.

Stanton despachó su bambinazo número 38, para liderar ambas Ligas de las Mayores, y darle la victoria a los Marlins de Miami sobre los Nacionales de Washington con marcador de 7×3.

Otro que despachó vuelacerca por el conjunto miamense fue el tercera base Derek Dietrich, quien empujó tres anotaciones, otros que aportaron al triunfo fueron Dee Gordon y el venezolano Miguel Rojas, ambos con sencillos productores.

El descalabro fue para el lanzador A.J. Cole (1-2), castigado con el bambinazo de Stanton, y el triunfo para el abridor Vance Worley (2-2), quien permitió seis hits y una solitaria carrera en seis episodios.

Ya Stanton rompió su récord personal en bambinazos ya que en 2012 y 2014 llegó a 37, además tiene 31 frente al conjunto capitalino.

El novato sensación de los Yankees, Aaron Judge, ganador del Derby del Jonrón en el Juego de Estrellas, comanda la Liga Americana con 35.

En Nueva York, el cubano Céspedes, Michael Conforto y Travis d´Arnaud despacharon cuadrangulares en una victoria de los Mets sobre los Rangers de Texas con reñida pizarra de 5×4.

Por el conjunto texano sacaron la pelota del parque el mexicano Joey Gallo, el dominicano Adrián Beltré y el venezolano Robinson Chirinos.

El triunfo fue para el derecho Flexen (1-1), quien permitió tres carreras en cinco y dos tercios de entradas.

El recién adquirido de los Marlins A.J. Ramos cerró el noveno para su salvamento número 21 de la temporada.

En Cleveland, el brasileño Gomes guió con jonrón de tres carreras en el noveno inning con dos outs a los Indios en triunfo de 4×1 sobre los Rockies de Colorado.

El jardinero Austin Jackson había empatado el juego 1-1 con un sencillo remolcador antes del bambinazo de Gomes frente a Holland (2-3).

El triunfo fue para el estelar abridor Corey Kluber (10-3), quien ponchó a 11 en su trayecto para su segundo juego completo de la campaña.

En otros resultados, Azulejos a Yankees 4×2, Medias Rojas a Rays 2×0, Padres a Rojos 7×3, Filis a Bravos 5×2 y Piratas a Tigres 6×3.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here