Inicio En Miami Southwest Airlines discrimina a pareja gay que abordaba para Fort Lauderdale

Southwest Airlines discrimina a pareja gay que abordaba para Fort Lauderdale

23
0
Compartir

Jacob Lapp y David Forstadt llevaron a sus dos hijas de 6 años de edad en una aventura a Nueva York. Tenían cuatro entradas en Southwest Airlines para regresar al Aeropuerto Internacional Fort Lauderdale-Hollywood.

La familia tuvo una escala en Orlando el lunes. Una agente de la puerta se negó a permitirles abordar el avión durante el tiempo de embarque familiar, según reseña en un trabajo especial Local10 News.

La pareja dijo que para añadir a su inconveniente, la empleada de Southwest Airlines era grosera. Sin una explicación clara les dijo: “No, hay categorías por una razón, ¡tú no!” y “¡No, muévete!”

Desde que la aerolínea ofrece embarque familiar, Lapp y Forstadt creen que la empleada de Southwest Airlines les dejó esperando porque discriminó contra ellos.

“Somos una familia y queremos ser representados como una familia como todos los demás”, dijo Forstadt.

Eventualmente, la empleada de Southwest Airlines permitió a la familia de cuatro personas abordar el vuelo y tomar sus asientos. Sus niñas gemelas estaban disgustadas. La aerolínea emitió una declaración pidiendo disculpas por la “experiencia de viaje menos que positiva”.

La pareja del mismo sexo presentó una queja y no son los primeros en hacerlo.

El sitio web de la compañía tiene una sección para LGBT Outreach y Gay Friendly Travel. Grant Morse y Sam Ballachino, una pareja del mismo sexo con tres hijos, presentaron una demanda de discriminación contra la aerolínea a principios de este año cuando no se les permitió subir como una familia en Fort Lauderdale.

Compartir
Artículo anteriorLa nueva generación del tenis toca a las puertas del US Open
Artículo siguienteMéxico se desborda en homenajes a un año de la muerte de Juan Gabriel
Magaly Guerrero
Jefe de Prensa de la alcaldía del municipio Cárdenas (mayo 2014 - mayo 2015) Productora del programa de televisión “César con la Gente” transmitido semanalmente por las televisoras regionales (junio 2011 - diciembre 2012, Jefe de la Oficina Regional de Información y Comunicación (ORIC) de la Gobernación del estado Táchira (enero 2009 - mayo 2011) Jefe de Prensa de la campaña de César Pérez Vivas a la Gobernación (noviembre 2007 - diciembre 2008) Jefe de Información del equipo fundador de La Prensa Diario de Lara (julio 2006 - octubre 2007) Productora y conductora del programa radial CONTRAFIGURA en la emisora 106.7 FM. Maturín, Edo. Monagas (septiembre 2005- julio 2006 ) Jefe de Información del Diario La Prensa de Monagas. (Enero - julio 2007) Gerente de Publicidad de la Corporación Venezolana de Entretenimientos. (Operadora de Lotería) (enero 2005 - enero 2006) Directora del Diario El Sol de Maturín, estado Monagas (mayo 1998-junio 2002) Jefe de Prensa de la Comisión Permanente del Ambiente y Ordenación del Territorio de la Cámara de Diputados. Congreso de la República. Caracas (enero 1995 - mayo 1998) Jefe de Prensa del Bloque Parlamentario de Los Andes, San Cristóbal, adscrito al Congreso de la República (Marzo - diciembre 1994) Redactora de la Fuente de educación y Cultura en el Diario de Los Andes, Edición Táchira, (como parte del equipo fundador) (julio 1992- junio de 1993)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here