Inicio actualidad Sospechoso por muerte de niño de 7 años se entrega a Policía...

Sospechoso por muerte de niño de 7 años se entrega a Policía de Miami-Dade

17
0
Compartir
Draven Duke se entregó a la Policía de Miami-Dade para responsabilizarse por la muerte del niño de 7 años

El sospechoso del tiroteo en el vecindario de Richmond Heights, al suroeste del Condado Miami-Dade, en el que resultó muerto un niño de 7 años, Dravein Duke, “Pop”, se entregó a la policía para responsabilizarse por lo ocurrido el pasado domingo 27 de diciembre.

El niño Amiere Castro recibió un tiro en la cabeza. Duke está acusado de asesinato en segundo grado, homicidio premeditado y ataque con proyectiles mortíferos contra una residencia.

Según el informe, cuando los agentes llegaron a la casa, encontraron al menor aún vivo, en la sala. Tiempo después los paramédicos lo declararon muerto.

El ataque fue hecho desde una camioneta Dodge Ram blanca, de cuatro puertas, último modelo, con las ventanas polarizadas. El supuesto atacante iba en el puesto de adelante, del pasajero, y desde ahí disparo su arma de fuego que, según reportes, era un rifle AK-47, versión que no ha sido confirmada por la policía de Miami-Dade que lleva adelante la investigación.

Después del asesinato del menor, los investigadores encontraron el arma homicida. De acuerdo con un testigo, fue la utilizada por Duke para supuestamente cometer el crimen. También el testigo dijo que ese domingo Duke y un sujeto llamado Travon, alias “Max”, iban en la camioneta desde donde se abrió fuego. También dijo que ellos dos habían sido arrestados hacía poco tiempo.

El informe de la Policía dijo que la camioneta desde donde se cometió el homicidio fue encontrada en el domicilio donde se vio por última vez a “Max”, quien conducía la camioneta en el momento del crimen, escribe Diario Las Américas.

Los dos sospechosos fueron identificados por las víctimas, como el atacante y el conductor del vehículo desde donde se hicieron los tiros.

El subdirector de la Policía, Juan Pérez, dijo que eran tres las personas que iban en la camioneta desde donde, supuestamente, Dravein Duke “Pop”,  de 19 años, disparó contra una vivienda y mató al niño de siete años, Amiere Castro.

Max Travon, el segundo hombre, fue arrestado por la policía en la madrugada del 28 de diciembre, horas después de sucedido el crimen. “Cuando encontramos la camioneta, el individuo se dio a la fuga, nosotros lo seguimos, acordonamos las calles, y lo atrapamos utilizando perros amaestrados”, señaló Pérez.

Compartir
Artículo anteriorAbierto de Tenis de Miami podría trasladarse a otro lugar
Artículo siguienteQuinceañeras celebran en Cuba a lo grande y muy económico
Magaly Guerrero
Jefe de Prensa de la alcaldía del municipio Cárdenas (mayo 2014 - mayo 2015) Productora del programa de televisión “César con la Gente” transmitido semanalmente por las televisoras regionales (junio 2011 - diciembre 2012, Jefe de la Oficina Regional de Información y Comunicación (ORIC) de la Gobernación del estado Táchira (enero 2009 - mayo 2011) Jefe de Prensa de la campaña de César Pérez Vivas a la Gobernación (noviembre 2007 - diciembre 2008) Jefe de Información del equipo fundador de La Prensa Diario de Lara (julio 2006 - octubre 2007) Productora y conductora del programa radial CONTRAFIGURA en la emisora 106.7 FM. Maturín, Edo. Monagas (septiembre 2005- julio 2006 ) Jefe de Información del Diario La Prensa de Monagas. (Enero - julio 2007) Gerente de Publicidad de la Corporación Venezolana de Entretenimientos. (Operadora de Lotería) (enero 2005 - enero 2006) Directora del Diario El Sol de Maturín, estado Monagas (mayo 1998-junio 2002) Jefe de Prensa de la Comisión Permanente del Ambiente y Ordenación del Territorio de la Cámara de Diputados. Congreso de la República. Caracas (enero 1995 - mayo 1998) Jefe de Prensa del Bloque Parlamentario de Los Andes, San Cristóbal, adscrito al Congreso de la República (Marzo - diciembre 1994) Redactora de la Fuente de educación y Cultura en el Diario de Los Andes, Edición Táchira, (como parte del equipo fundador) (julio 1992- junio de 1993)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here