Inicio actualidad Solo por 10 dólares venden hermosa casa en Nueva Jersey

Solo por 10 dólares venden hermosa casa en Nueva Jersey

22
0
Compartir

Una bella vivienda de dos pisos en Nueva Jersey, Estados Unidos, está a la venta por tan solo 10 dólares…sin embargo, existe un condición: la persona que la compre tendrá que llevarse la casa a otra parte de manera tal que esta no sufra daños.

De acuerdo al diario North Jersey, este curioso caso ocurre luego que una empresa obtuviera el permiso para construir un condominio precisamente en el lugar dónde está ubicada la mansión. Sin embargo, la empresa se encontró con un pequeño gran problema: no podía demoler la casa porque tiene un valor histórico.

Ante esta situación en lugar de asumir los costes del traslado, la empresa constructora decidió ofrecer la vivienda a la ridícula suma de 10 dólares pero con la condición que el comprador asuma todos los gastos de la mudanza total. Además, la compañía se compromete a colaborar con 10 mil dólares para el trasladado siempre y cuando este se realice antes del 31 de agosto.

Si bien parece algo sorprendente, este tipo de venta no es del todo inusual en Estados Unidos, ya que los edificios clásicos de madera y sin cimientos son los más sencillos de mover sin desarmarlos. Por ejemplo, reseña Infobae, en el 2011 una pareja de Minnesota compró una mansión a un dólar y solo gastó 22 mil en el traslado.

En promedio, dependiendo del tamaño de la casa y su estado, este traslado tiene un costo de entre 15 y 60 mil dólares.

Compartir
Artículo anteriorUna heredera brasileña del Credit Suisse dona 157.000 dólares a Lula
Artículo siguienteLa Constituyente evalúa anticipar elecciones regionales en Venezuela
Magaly Guerrero
Jefe de Prensa de la alcaldía del municipio Cárdenas (mayo 2014 - mayo 2015) Productora del programa de televisión “César con la Gente” transmitido semanalmente por las televisoras regionales (junio 2011 - diciembre 2012, Jefe de la Oficina Regional de Información y Comunicación (ORIC) de la Gobernación del estado Táchira (enero 2009 - mayo 2011) Jefe de Prensa de la campaña de César Pérez Vivas a la Gobernación (noviembre 2007 - diciembre 2008) Jefe de Información del equipo fundador de La Prensa Diario de Lara (julio 2006 - octubre 2007) Productora y conductora del programa radial CONTRAFIGURA en la emisora 106.7 FM. Maturín, Edo. Monagas (septiembre 2005- julio 2006 ) Jefe de Información del Diario La Prensa de Monagas. (Enero - julio 2007) Gerente de Publicidad de la Corporación Venezolana de Entretenimientos. (Operadora de Lotería) (enero 2005 - enero 2006) Directora del Diario El Sol de Maturín, estado Monagas (mayo 1998-junio 2002) Jefe de Prensa de la Comisión Permanente del Ambiente y Ordenación del Territorio de la Cámara de Diputados. Congreso de la República. Caracas (enero 1995 - mayo 1998) Jefe de Prensa del Bloque Parlamentario de Los Andes, San Cristóbal, adscrito al Congreso de la República (Marzo - diciembre 1994) Redactora de la Fuente de educación y Cultura en el Diario de Los Andes, Edición Táchira, (como parte del equipo fundador) (julio 1992- junio de 1993)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here