Inicio En Miami Socavón en Land O ‘Lakes deja de crecer después de tragarse...

Socavón en Land O ‘Lakes deja de crecer después de tragarse 2 casas (+Video)

55
0
Compartir

Un gran socavón  se tragó esta semana dos casas en Land O’Lakes, en el oeste de Florida, por lo que hubo que evacuar once viviendas cercanas, sin embargo funcionarios dicen que un sumidero que se tragó un barco y destruyó dos casas en la Florida ha dejado de crecer y no ha tenido ningún movimiento significativo reciente.

Kevin Guthrie es el administrador asistente del Condado de Pasco para seguridad pública. Él dijo el sábado que el sumidero es el más grande del condado en tres décadas. El sumidero tiene 250 pies (76 metros) de ancho y 50 pies (15 metros) de profundidad,

Guthrie dijo que 11 casas han sido afectadas, incluyendo las dos que fueron destruidas. Una tercera casa perdió unos 45 pies de calzada y un tanque séptico.

El hundimiento del suelo no ocasionó muertos ni heridos, tan solo dos mascotas que fueron rescatadas por elDepartamento de Bomberos, señaló en rueda de prensa Kevin Guthrie, administrador auxiliar del condado de Pasco para la seguridad pública.

Los geólogos estatales seguirán monitoreando el sumidero durante el fin de semana antes de determinar cuándo puede comenzar la limpieza. La escena se considera un incidente de materiales peligrosos debido a posibles problemas del tanque séptico y escombros de construcción.

Compartir
Artículo anteriorAlcalde de Miami respaldaría intereses de hoteles con acciones contra Airbnb
Artículo siguienteEmiten alerta ámbar por niña de 9 años de Hallandale Beach
Magaly Guerrero
Jefe de Prensa de la alcaldía del municipio Cárdenas (mayo 2014 - mayo 2015) Productora del programa de televisión “César con la Gente” transmitido semanalmente por las televisoras regionales (junio 2011 - diciembre 2012, Jefe de la Oficina Regional de Información y Comunicación (ORIC) de la Gobernación del estado Táchira (enero 2009 - mayo 2011) Jefe de Prensa de la campaña de César Pérez Vivas a la Gobernación (noviembre 2007 - diciembre 2008) Jefe de Información del equipo fundador de La Prensa Diario de Lara (julio 2006 - octubre 2007) Productora y conductora del programa radial CONTRAFIGURA en la emisora 106.7 FM. Maturín, Edo. Monagas (septiembre 2005- julio 2006 ) Jefe de Información del Diario La Prensa de Monagas. (Enero - julio 2007) Gerente de Publicidad de la Corporación Venezolana de Entretenimientos. (Operadora de Lotería) (enero 2005 - enero 2006) Directora del Diario El Sol de Maturín, estado Monagas (mayo 1998-junio 2002) Jefe de Prensa de la Comisión Permanente del Ambiente y Ordenación del Territorio de la Cámara de Diputados. Congreso de la República. Caracas (enero 1995 - mayo 1998) Jefe de Prensa del Bloque Parlamentario de Los Andes, San Cristóbal, adscrito al Congreso de la República (Marzo - diciembre 1994) Redactora de la Fuente de educación y Cultura en el Diario de Los Andes, Edición Táchira, (como parte del equipo fundador) (julio 1992- junio de 1993)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here