Inicio En Miami Sin definirse en Miami situación legal de expresidente panameño

Sin definirse en Miami situación legal de expresidente panameño

85
0
Compartir

La situación legal del expresidente Ricardo Martinelli se encuentra en una incertidumbre pues han pasado 22 días detenido en el Centro de Detención Federal en Miami, a la espera de que el el juez Edwin Torres tome una decisión definitiva sobre si concede o no la solicitud de fianza o se procede a la extradición solicitada por la Corte Suprema de Justicia de Panamá.

Sin embargo su equipo de abogados reiteran que se mantienen vigilante de los acontecimiento sobre el caso de Martinelli confiando en la juridicción norteamericana. Martinelli es acusado en Panamá por supuesto delito contra la inviolabilidad de secreto y derecho a la intimidad en el caso sobre interceptación telefónica.

Compartir
Artículo anteriorSagan acepta su exclusión del Tour de Francia
Artículo siguienteReaparece el piloto del helicóptero que atacó la Corte Suprema en Venezuela
Magaly Guerrero
Jefe de Prensa de la alcaldía del municipio Cárdenas (mayo 2014 - mayo 2015) Productora del programa de televisión “César con la Gente” transmitido semanalmente por las televisoras regionales (junio 2011 - diciembre 2012, Jefe de la Oficina Regional de Información y Comunicación (ORIC) de la Gobernación del estado Táchira (enero 2009 - mayo 2011) Jefe de Prensa de la campaña de César Pérez Vivas a la Gobernación (noviembre 2007 - diciembre 2008) Jefe de Información del equipo fundador de La Prensa Diario de Lara (julio 2006 - octubre 2007) Productora y conductora del programa radial CONTRAFIGURA en la emisora 106.7 FM. Maturín, Edo. Monagas (septiembre 2005- julio 2006 ) Jefe de Información del Diario La Prensa de Monagas. (Enero - julio 2007) Gerente de Publicidad de la Corporación Venezolana de Entretenimientos. (Operadora de Lotería) (enero 2005 - enero 2006) Directora del Diario El Sol de Maturín, estado Monagas (mayo 1998-junio 2002) Jefe de Prensa de la Comisión Permanente del Ambiente y Ordenación del Territorio de la Cámara de Diputados. Congreso de la República. Caracas (enero 1995 - mayo 1998) Jefe de Prensa del Bloque Parlamentario de Los Andes, San Cristóbal, adscrito al Congreso de la República (Marzo - diciembre 1994) Redactora de la Fuente de educación y Cultura en el Diario de Los Andes, Edición Táchira, (como parte del equipo fundador) (julio 1992- junio de 1993)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here