Inicio Noticias USA Si se libera, O.J. Simpson podría regresar al sur de la Florida

Si se libera, O.J. Simpson podría regresar al sur de la Florida

29
0
Compartir

O.J. Simpson está de vuelta en el centro de la atención pública y podría estar regresando al sur de la Florida.

Por primera vez en cuatro años, el ex futbolista de la NFL estará en la televisión durante su próxima audiencia de libertad condicional el jueves. El ex residente de Miami-Dade, de 70 años de edad, quiere salir de una prisión de Nevada.

El caso se deriva de una pelea de 2007 que Simpson tuvo con los coleccionistas de recuerdos deportivos en una habitación de hotel en Las Vegas. Simpson los acusó de tener sus recuerdos y dijo que su crimen era tratar de recuperar lo que era suyo.

Simpson subastó su casa de 4.300 pies cuadrados en el barrio Kendall de Miami-Dade después de que fue condenado por secuestro, robo y robo con un arma de fuego.

El agente de bienes raíces Didier Fabien recuerda haberlo vendido, después de haber sido absuelto de los cargos relacionados con la muerte de su esposa, Nicole Brown, en 1995.

-Quería una casa bonita -dijo Fabien-. Quería que fuera “lo suficientemente grande para él y sus hijos”.

Cuando fue sentenciado a 33 años de prisión, Simpson tuvo la posibilidad de libertad condicional en nueve años. Pero la Junta de Comisionados de Libertad Condicional de Nevada le concedió libertad condicional porque tenía un récord “positivo” en la prisión.

Él pagó condena de cuatro años más por los cargos de asalto con un arma mortal y porte de armas. Si la junta le otorga libertad condicional, saldrá de la prisión tan pronto como el 1 de octubre.

“Está un poco nervioso”, dijo Fabien. “Espera salir, han pasado casi nueve años”. Fabien, que permanece en contacto con Simpson, cree que podría considerar regresar al sur de la Florida.

Compartir
Artículo anteriorGarbiñe Muguruza acaba con el imperio Williams en Wimbledon
Artículo siguienteNetanyahu y Macron se reunirán por primera vez
Magaly Guerrero
Jefe de Prensa de la alcaldía del municipio Cárdenas (mayo 2014 - mayo 2015) Productora del programa de televisión “César con la Gente” transmitido semanalmente por las televisoras regionales (junio 2011 - diciembre 2012, Jefe de la Oficina Regional de Información y Comunicación (ORIC) de la Gobernación del estado Táchira (enero 2009 - mayo 2011) Jefe de Prensa de la campaña de César Pérez Vivas a la Gobernación (noviembre 2007 - diciembre 2008) Jefe de Información del equipo fundador de La Prensa Diario de Lara (julio 2006 - octubre 2007) Productora y conductora del programa radial CONTRAFIGURA en la emisora 106.7 FM. Maturín, Edo. Monagas (septiembre 2005- julio 2006 ) Jefe de Información del Diario La Prensa de Monagas. (Enero - julio 2007) Gerente de Publicidad de la Corporación Venezolana de Entretenimientos. (Operadora de Lotería) (enero 2005 - enero 2006) Directora del Diario El Sol de Maturín, estado Monagas (mayo 1998-junio 2002) Jefe de Prensa de la Comisión Permanente del Ambiente y Ordenación del Territorio de la Cámara de Diputados. Congreso de la República. Caracas (enero 1995 - mayo 1998) Jefe de Prensa del Bloque Parlamentario de Los Andes, San Cristóbal, adscrito al Congreso de la República (Marzo - diciembre 1994) Redactora de la Fuente de educación y Cultura en el Diario de Los Andes, Edición Táchira, (como parte del equipo fundador) (julio 1992- junio de 1993)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here