Inicio Noticias USA Servicio Secreto no será tan estricto con aspirantes por consumo de marihuana

Servicio Secreto no será tan estricto con aspirantes por consumo de marihuana

42
0
Compartir

Treinta y ocho días en el trabajo, y el nuevo director del Servicio Secreto de EEUU, Randolph Alles, está conociendo su agencia.

Alles dijo a los reporteros el jueves que está trabajando para hacer crecer el Servicio Secreto, incluso relajando la política de drogas de la agencia sobre marihuana.

En lugar de una política que descalificaría a un solicitante que haya usado el medicamento más de un cierto número de veces, la agencia usará ahora un “concepto de persona entera” para medir el uso de marihuana, permitiendo potencialmente que los candidatos que admitan el uso de marihuana basados ​​en la última fecha en la que utilizaron la droga y la cantidad de tiempo transcurrido entre ese momento y su aplicación a la agencia.

El Servicio Secreto tiene dos misiones principales: Investigar y prevenir crímenes financieros, y proteger al Presidente de los Estados Unidos así como a ex líderes de Estados Unidos y a sus familias.

El nuevo director reconoció que los turnos y las asignaciones de última hora han afectado la moral de la fuerza, que ahora asciende a 6.500 funcionarios.

Explicó que pretende aumentar las filas a casi 10.000 agentes en los próximos ocho años.

“Necesitamos más personas, la misión ha cambiado”, dijo Alles, citando amenazas posteriores al 11-S que incluyen grupos terroristas como al-Qaeda e ISIS, así como terroristas locales. “Es más dinámico y mucho más peligroso de lo que ha sido en años pasados”, dijo Alles.

Pero a pesar de un cambio en la política de drogas, Alles prometió mantener estándares altos para los agentes, diciendo que no hay consideración de rebajar el papel del polígrafo en el proceso, como ha sido discutido por otros organismos federales encargados de hacer frente a la baja en los aspirantes.

Compartir
Artículo anteriorJusticia venezolana amenaza con prisión a Capriles
Artículo siguienteA 35 años de la guerra, identificarán a argentinos caídos en Malvinas
Magaly Guerrero
Jefe de Prensa de la alcaldía del municipio Cárdenas (mayo 2014 - mayo 2015) Productora del programa de televisión “César con la Gente” transmitido semanalmente por las televisoras regionales (junio 2011 - diciembre 2012, Jefe de la Oficina Regional de Información y Comunicación (ORIC) de la Gobernación del estado Táchira (enero 2009 - mayo 2011) Jefe de Prensa de la campaña de César Pérez Vivas a la Gobernación (noviembre 2007 - diciembre 2008) Jefe de Información del equipo fundador de La Prensa Diario de Lara (julio 2006 - octubre 2007) Productora y conductora del programa radial CONTRAFIGURA en la emisora 106.7 FM. Maturín, Edo. Monagas (septiembre 2005- julio 2006 ) Jefe de Información del Diario La Prensa de Monagas. (Enero - julio 2007) Gerente de Publicidad de la Corporación Venezolana de Entretenimientos. (Operadora de Lotería) (enero 2005 - enero 2006) Directora del Diario El Sol de Maturín, estado Monagas (mayo 1998-junio 2002) Jefe de Prensa de la Comisión Permanente del Ambiente y Ordenación del Territorio de la Cámara de Diputados. Congreso de la República. Caracas (enero 1995 - mayo 1998) Jefe de Prensa del Bloque Parlamentario de Los Andes, San Cristóbal, adscrito al Congreso de la República (Marzo - diciembre 1994) Redactora de la Fuente de educación y Cultura en el Diario de Los Andes, Edición Táchira, (como parte del equipo fundador) (julio 1992- junio de 1993)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here