Inicio actualidad Sentenciado húngaro a 11 años de prisión por tráfico de personas

Sentenciado húngaro a 11 años de prisión por tráfico de personas

32
0
Compartir

Un hombre de nacionalidad húngara fue sentenciado en Miami a 11 años de prisión por  traficar con seres humanos. Se trata de Andros Janos Vass, quien con tan solo 25 años de edad participaba en una red internacional.

Reseña Diario Las Américas que Andros Janos Vass, es  uno de los tres húngaron acusados de traficar con seres humanos. Los fiscales le acusaron de participar en una red internacional, junto a Viktor Berki and Gabor Acs, para convencer con engaños a hombres homosexuales que no hablaban inglés a venir a Estados Unidos para luego someterlos y explotarlos sexualmente.

La Policía que investigó el caso alegó que los acusados convencieron a tres individuos, entre las edades de 20 y 22 años, a venir al sur de la Florida, donde trabajarían para la firma Never Sleep Inc.

Sin embargo, los jóvenes fueron llevados a una casa en Miami-Dade, donde les retiraron los documentos de identificación y fueron obligados a practicar sexo frente a una cámara para internet, así como prostituirse para complacer los deseos de los clientes en jornadas de 18 y hasta 20 horas al día.

La agente federal Melissa Pavlikowski indicó que “estos traficantes usan diversas técnicas para seleccionar a sus víctimas y mantenerlos esclavizados, mientras los mantienen aislados del resto de la humanidad”.

De hecho, los tres individuos que fueron victimizados ofrecieron declaración ante el juez y el jurado, y aseguraron que “viven en constante miedo”, luego de haber sido usados “como máquinas”.

Mientras tanto, los otros dos ciudadanos húngaros, Acs y Berki, esperan por el anuncio de sus respectivas sentencias.

Compartir
Artículo anteriorAlerta en aeropuerto de Miami por sospecha en vuelo procedente de Francia
Artículo siguienteDominicano ganador del reality “La Banda”
Magaly Guerrero
Jefe de Prensa de la alcaldía del municipio Cárdenas (mayo 2014 - mayo 2015) Productora del programa de televisión “César con la Gente” transmitido semanalmente por las televisoras regionales (junio 2011 - diciembre 2012, Jefe de la Oficina Regional de Información y Comunicación (ORIC) de la Gobernación del estado Táchira (enero 2009 - mayo 2011) Jefe de Prensa de la campaña de César Pérez Vivas a la Gobernación (noviembre 2007 - diciembre 2008) Jefe de Información del equipo fundador de La Prensa Diario de Lara (julio 2006 - octubre 2007) Productora y conductora del programa radial CONTRAFIGURA en la emisora 106.7 FM. Maturín, Edo. Monagas (septiembre 2005- julio 2006 ) Jefe de Información del Diario La Prensa de Monagas. (Enero - julio 2007) Gerente de Publicidad de la Corporación Venezolana de Entretenimientos. (Operadora de Lotería) (enero 2005 - enero 2006) Directora del Diario El Sol de Maturín, estado Monagas (mayo 1998-junio 2002) Jefe de Prensa de la Comisión Permanente del Ambiente y Ordenación del Territorio de la Cámara de Diputados. Congreso de la República. Caracas (enero 1995 - mayo 1998) Jefe de Prensa del Bloque Parlamentario de Los Andes, San Cristóbal, adscrito al Congreso de la República (Marzo - diciembre 1994) Redactora de la Fuente de educación y Cultura en el Diario de Los Andes, Edición Táchira, (como parte del equipo fundador) (julio 1992- junio de 1993)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here